back to top
miércoles, 24 abril 2024
InicioInfofreaksTráiler final de Los 4 Fantásticos

Tráiler final de Los 4 Fantásticos

Apareció un nuevo adelanto del reinicio de la franquicia sobre el famoso grupo de superhéroes mutantes del universo Marvel, creado por Stan Lee y el dibujante Jack Kirby, que serán llevados a la gran pantalla por Josh Trank (Poder sin Límites, 2012), junto a un elenco protagonizado por Miles Teller, Jamie Bell, Michael B. Jordan y Kate Mara.

l4f-2

20th Century Fox lanzó un nuevo tráiler de Los 4 Fantásticos (The Fantastic Four), el reinicio de la franquicia sobre el famoso grupo de superhéroes mutantes del universo Marvel, creado por Stan Lee y el dibujante Jack Kirby. Esta nueva versión es llevada al cine por Josh Trank, el realizador responsable de Poder sin Límites (2012), a partir del guión que escribió junto a Simon Kinberg y Jeremy Slater.

Este reboot del film de 2005 protagonizado por Ioan Gruffudd, Michael Chiklis, Chris Evans y Jessica Alba, que tuvo su secuela Los 4 Fantásticos y Silver Surfer en 2007, reúne a un elenco encabezado por Miles Teller como Reed Richards, mejor conocido como Mr Fantástico; Jamie Bell como Ben Grimm, también conocido como La Mole; Michael B. Jordan como Johnny Storm, la Antorcha humana; y Kate Mara en el rol de Susan “Sue” Storm, la Mujer Invisible.

Los 4 Fantásticos es una reversión contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginados que se teleportan hacia un universo paralelo y peligroso que altera sus cuerpos de maneras aterradoras. Ahora que sus vidas han sido transformadas, este equipo debe aprender a utilizar sus nuevos poderes de manera conjunta para rescatar a la Tierra de uno de sus ex-amigos, ahora transformado en un peligroso rival.

Esta nueva superproducción de Twentieth Century Fox, Marvel Entertainment y Marv Films, llegará a las salas de Argentina el próximo 6 de agosto.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio