back to top
viernes, 19 abril 2024
InicioInfofreaksNuevo tráiler de Ricki & The Flash: Entre la fama y la...

Nuevo tráiler de Ricki & The Flash: Entre la fama y la familia

Se conoció un segundo adelanto de Ricki & The Flash: Entre la fama y la familia, la nueva película de Jonathan Demme, el realizador responsable de El Silencio de los Inocentes (1991) y Philadelphia (1993), quien regresa con este drama escrito por Diablo Cody, y protagonizado por Meryl Streep. Su estreno llegará a nuestros cines el próximo 10 de Septiembre.

ratf 3b

Sony Pictures lanzó el segundo tráiler de Ricki & The Flash: Entre la fama y la familia, la nueva película de Jonathan Demme, el realizador responsable de El Silencio de los Inocentes (1991) y Philadelphia (1993), quien regresa con este drama escrito por Diablo Cody, la guionista ganadora del Oscar® por su labor en La Joven vida de Juno (2007). La película es protagonizada por Meryl Streep, la tres veces ganadora del Oscar® que encontró un nuevo papel, la de una cantante y guitarrista de hard rock. El resto del elenco incluye a Mamie Gummer, Audra McDonald, Kevin Kline, Rick Springfield, Sebastian Stan y Ben Platt.

En una película cargada de música y presentaciones en vivo, Meryl Streep interpreta a Ricky, una guitarrista estrella que renunció a todo por su sueño de brillar en el mundo del rock-and-roll, pero ahora deberá volver a casa para recomponer las cosas con su familia. Streep será la madre de su hija en la vida real, la joven actriz Mamie Gummer, mientras que Rick Springfield encarnará a un miembro de la banda enamorado de Ricki. Kevin Kline será su sufrido ex marido y Audra McDonald la nueva esposa de Kline.

Esta nueva producción de TriStar Pictures será distribuida en nuestro país por UIP Argentina, y su lanzamiento llegará a nuestros cines el próximo 10 de Septiembre.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio