back to top
miércoles, 24 abril 2024
InicioInfofreaksPrimer tráiler de Deadpool

Primer tráiler de Deadpool

Se conocieron las primeras imágenes de Deadpool, la adaptación al cine del cómic homónimo que explorará los orígenes de este famoso anti-héroe de Marvel Comics. La película protagonizada por Ryan Reynolds, junto a Morena Baccarin, Ed Skrein, T.J. Miller, Gina Carano y Brianna Hildebrand, será llevada al cine el próximo año por el debutante Tim Miller.

deadpool 2a

20th Century Fox lanzó el primer tráiler de Deadpool, la adaptación del cómic homónimo creado por el artista Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, que explorará los orígenes de este famoso anti-héroe de Marvel Comics. La película es llevada al cine por el debutante Tim Miller, a partir del guión escrito por Paul Wernick y Rhett Reese, los guionistas de Tierra de Zombies (2009), con producción a cargo de Simon Kinberg, Lauren Shuler Donner y Ryan Reynolds, quien encarna el personaje de Wade Winston Wilson, mejor conocido como Deadpool.

La película cuenta la historia de un ex agente de las Fuerzas Especiales, Wade Wilson (Ryan Reynolds), que se volvió mercenario, luego de someterse a un experimento que lo deja con el poder de la curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y con un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruyó su vida.

El elenco también incluye a Morena Baccarin, Ed Skrein, T.J. Miller, Gina Carano y Brianna Hildebrand. Esta nueva producción de Marvel Enterprises y TSG Entertainment, en asociación con Twentieth Century Fox, llegará a los cines de Argentina el 11 de febrero de 2016.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio