back to top
viernes, 19 abril 2024
InicioInfofreaksEl Espacio INCAA TDA llegó a Tecnópolis

El Espacio INCAA TDA llegó a Tecnópolis

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales junto con el Ministerio de Planificación, Inversión y Servicios, abrió las puertas del Espacio INCAA TDA en la quinta edición de Tecnópolis. Con entrada libre y gratuita, y una variada programación de series de TDA, juegos interactivos, proyección 3D y tecnología digital, este espacio se podrá visitar de miércoles a domingo de 12 a 20 hs.

espacio incaa tdaEl pasado 7 de agosto, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales junto con el Ministerio de Planificación, Inversión y Servicios, abrió las puertas del Espacio INCAA TDA en la quinta edición de Tecnópolis, la megamuestra de ciencia, tecnología, industria y arte, la más grande de América Latina, que está ubicada en el Parque del Bicentenario del barrio de Villa Martelli, municipio de Vicente López, Provincia Buenos Aires.

Con entrada libre y gratuita, el Espacio INCAA TDA se podrá visitar de miércoles a domingo de 12 a 20 hs y contará una variada programación de series de TDA, juegos interactivos, proyección 3D y tecnología digital para que el público disfrute de las películas en su máxima definición.

El Espacio INCAA TDA Tecnópolis forma parte del Programa Espacios INCAA y cuenta con material exclusivo y la proyección de la película Buenos Aires en Relieve, con funciones todos los días a las 15:00 y 18:00 hs.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio