back to top
martes, 16 abril 2024
InicioInfofreaksCampaña solidaria para los afectados por la inundación

Campaña solidaria para los afectados por la inundación

El INCAA se suma a la campaña solidaria para ayudar a los afectados por la inundación sufridas en diversas localidades de nuestro país, poniendo a disposición el Espacio INCAA Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635), todos los días de 10 a 21hs, para recibir las donaciones que se enviará a los afectados por el temporal.

camp solidaria incaaDebido a las inundaciones que afectan severamente diversas localidades de nuestro país, el INCAA en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Social de La Nación, suma su aporte a la campaña solidaria poniendo a disposición el Espacio INCAA Cine Gaumont, ubicado en Av. Rivadavia 1635, para recibir todos los días de 10 a 21hs las donaciones que se enviará a los afectados por el temporal.

Se reciben alimentos no perecederos; frazadas, sábanas y toallas; colchones; zapatillas; medias y ropa de abrigo; botas de lluvia; artículos de limpieza; agua mineral; herramientas; velas y pañales. Es importante destacar con una etiqueta en cada donación, el nombre del artículo entregado.

A través del Programa Cine Inclusión y la Secretaría de Extensión de la ENERC; el INCAA, junto a la Secretaría de Juventud de la Nación y al Vagón Cultural del Tren Social y Sanitario Dr. Ramón Carrillo del Ministerio de Desarrollo Social de La Nación, garantizarán la entrega de todo lo recolectado a los damnificados por el temporal.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES