back to top
viernes, 29 marzo 2024
InicioInfofreaksQubit.tv recomienda 6 películas nacionales para ver en el feriado

Qubit.tv recomienda 6 películas nacionales para ver en el feriado

Con motivo del feriado por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, Qubit.tv, una de las principales empresas de Video On Demand, te recomienda 6 películas nacionales para ver, entre ellas se encuentra Luna de Avellaneda de Juan José Campanella, Pájaros Volando de Néstor Montalbano, Un Oso Rojo de Israel Adrián Caetano, La Ciénaga de Lucrecia Martel, Quién dice que es fácil de Juan Taratuto, y Sotto Voce de Mario Levin.

lda b

Según Qubit.tv, una de las principales empresas de entretenimiento y tecnología de Video On Demand, los días de mayor tráfico en la página coinciden con los fines de semana largos. Teniendo en cuenta esta tendencia, Qubit.tv elaboró un listado de 6 películas nacionales recomendadas para ver durante el lunes 17 de agosto, feriado por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín. Quienes se registren por primera vez a Qubit.tv pueden aprovechar una promoción especial de una suscripción gratuita por un mes para acceder a todos los contenidos del catálogo.

LUNA DE AVELLANEDA

Dirigida por Juan José Campanella y protagonizada por Ricardo Darín, Luna de Avellaneda cuenta una historia llena de emoción, humor y dolor centrada en la lucha por un club barrial, por un modo de vida que se está perdiendo, por la identidad. En esta oportunidad Campanella combina comedia, drama y romance en una película inolvidable.

PÁJAROS VOLANDO

Dirigida por Néstor Montalbano, esta desopilante aventura liderada por Diego Capusotto y Luis Luque los ubica en una comunidad pseudo-hippie en las sierras cordobesas donde viejos rockeros se preparan para un viaje a bordo de una nave extraterrestre. Pájaros volando es un festival de humor bizarro, popular y desprejuiciado.

UN OSO ROJO

Dirigida por Israel Adrián Caetano. Julio Chávez encarna a “El Oso”, un hombre hosco que acaba de salir de la cárcel tras una condena de siete años por robo a mano armada que lucha por reinsertarse en la sociedad y reencontrarse con su hija.

LA CIÉNAGA

Se trata de una película de culto dirigida por Lucrecia Martel sobre la decadencia de una familia burguesa salteña que gira en torno a la figura de Mecha (Graciela Borges). La Ciénaga describe la sutil opresión que se respira en el interior de determinado sector social, con su asfixiante endogamia y su atmósfera cargada de violencia.

QUIÉN DICE QUE ES FÁCIL

Dirigida por Juan Taratuto. Aldo y Andrea (Diego Peretti y Carolina Peleritti) tienen personalidades sumamente opuestas pero eso no impide que se enamoren cuando se convierten en vecinos y lo único que los separa es una pared de por medio. Él es obsesivo y tiene todo bajo control. Ella pasó los últimos años de su vida viajando y acumulando experiencias, está embarazada y no sabe de quién.

SOTTO VOCE

Dirigida por Mario Levin. Policial negro encabezado por los actores Patricio Contreras, Lito Cruz y Norma Pons. La película comienza por la muerte de un hombre en una sala de cine y su heredera emprende una investigación a través de un submundo sórdido y peligroso repleto de secretos inconfesables.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES