back to top
viernes, 19 abril 2024
InicioInfofreaksPrimera imagen de Rogue One: A Star Wars Story

Primera imagen de Rogue One: A Star Wars Story

Apareció la primera imagen oficial del primer spin off de Star Wars, titulado Rogue One: A Star Wars Story, que contará con Gareth Edwards como director y Chris Weitz como guionista. En la imagen aparecen los protagonistas del film que explorará los personajes y eventos, más allá del núcleo central de la saga de Star Wars.

sw ro 1a

Tras su paso por la D23 Expo 2015, la famosa convención que finalizó este fin de semana en Anaheim, California, Walt Disney Pictures y Lucasfilm han lanzado la primera imagen oficial de Rogue One: A Star Wars Story, la primera película independiente de la saga de Star Wars que será llevada al cine por Gareth Edwards, el director de la nueva adaptación de Godzilla, a partir del guión escrito por Chris Weitz (La Cenicienta, 2015).

Rogue One: A Star Wars Story será la primera película en una serie única de aventuras cinematográficas que explorará los personajes y eventos más allá del núcleo central de la saga de Star Wars. El elenco es protagonizado por Felicity Jones, la joven actriz nominada a los premios de la Academia que fue aclamada por la crítica por su interpretación en la película La Teoría del Todo (2014). El resto del elenco incluye a Mads Mikkelsen, Ben Mendelsohn, Alan Tudyk, Diego Luna, Forest Whitaker, Donnie Yen y Riz Ahmed.

La idea de la historia de Rogue One es de John Knoll, el galardonado con un premio de la Academia, supervisor de efectos visuales y director creativo de Industrial Light & Magic. Knoll se desempeñará como productor ejecutivo junto con Simon Emanuel (Batman: El Caballero de la Noche asciende) y Jason McGatlin (Las Aventuras de Tintín – El Secreto del Unicornio). Kathleen Kennedy y Tony To (Band of Brothers) se unieron como productores y John Swartz (Star Wars: El Despertar de la Fuerza) co-producirá la película.

El film se encuentra en pleno rodaje, con vista a estrenarse el 5 de enero de 2017, pero antes veremos Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la próxima entrega de la saga creada por George Lucas que es llevada al cine por J.J. Abrams, que lo hará el próximo 17 de diciembre.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio