back to top
jueves, 25 abril 2024
InicioCríticaWho am I. No system is safe

Who am I. No system is safe

Dirección: Baran bo Odar
Año: 2014
Duración: 105 minutos
Clasificación: Mayores de 13 años
Intérpretes: Tom Schilling, Elyas M’Barek, Wotan Wilke Möhring, Antoine Monot Jr., Hannah Herzsprung, Trine Dyrholm.
Horarios: http://www.villagecines.com/peliculas/who-i-am-no-system-is-safe#horarios

Por Pablo Arahuete

 


Comentario
: Las ventajas de ser invisible en el mundo de las redes sociales y la virtualización es el eje que gira en torno a este entretenido thriller cibernético, donde las conspiraciones hackers ponen en jaque a la seguridad alemana y el juego virtual del gato y el ratón se extiende a niveles inmanejables. Buen ritmo, actuaciones aceptables y un guión con vueltas de tuerca inteligentes para el público acostumbrado al cine mainstream de buena calidad.who foto1

Sinopsis: ¿Qué tiene que pasar para que alguien se convierta en uno de los hackers más buscados del mundo? Benjamín parece un joven sencillo que no tiene amigos y usa internet para pasar el tiempo, hasta el día que conoce al carismático Max. Junto con los amigos de Max, forman el grupo de activistas cibernéticos CLAY. Por primera vez Benjamín se siente conectado con su generación. CLAY provoca divertidos ataques cibernéticos. Lo que empezó como un juego, pronto se convierte en algo cuya magnitud nadie pudo advertir, hasta que el servicio secreto alemán y Europol comienzan a perseguirlos. En ese momento Benjamín se ve obligado a enfrentar la consecuencia de sus acciones. Un thriller atrapante, un rompecabezas narrativo y estético donde nada y nadie es lo que parece.

Pablo Arahuete
Pablo Arahuetehttps://cinefreaks.net/2023
Licenciado en Periodismo y Comunicación, crítico de cine, escritor en potencia y soñador en acto. Amante del buen cine, la incertidumbre y las preguntas difíciles.
Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES