back to top
viernes, 29 marzo 2024
InicioInfofreaksSorteo para la avant premiere de Desde la Oscuridad

Sorteo para la avant premiere de Desde la Oscuridad

CineFreaks y la distribuidora SBP Worldwide lanzan un sorteo para asistir a la avant premiere de Desde la Oscuridad, un thriller sobrenatural dirigido por Lluís Quílez y protagonizado por Julia Stiles, Scott Speedman, Stephen Rea y Frank Cuervo. Sorteamos 10 pares de entradas para el preestreno que tendrá lugar el martes 15 de septiembre a las 20 horas en el Cine Monumental Lavalle (Lavalle 780).

DESDE-LA-OSCURIDAD-1

El próximo 17 de Septiembre llega a la cartelera porteña el estreno de Desde la Oscuridad (Out of the Dark), una película de Lluís Quílez que reúne a un gran elenco internacional protagonizado por Julia Stiles y Scott Speedman, junto a Stephen Rea, Frank Cuervo, Pixie Davies, Alejandro Furth, Vanesa Tamayo, Guillermo Morales Vitola y el actor colombiano Elkin Díaz. Anticipando su estreno, CineFreaks y la distribuidora SBP Worldwide lanzan un sorteo para asistir a la avant premiere de este escalofriante thriller sobrenatural de los productores de The Crazies y El Orfanato. En total sorteamos 10 pares de entradas para el preestreno que se realizará el martes 15 de septiembre a las 20 horas en el Cine Monumental Lavalle (Lavalle 780).

Para participar del sorteo ingresá a este LINK y dale me gusta o comentá en cualquiera de nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) y el par de entradas es tuyo. Las mismas se retiran el día de la función a las 20 horas en el mismo cine y los primeros 50 en llegar se llevan de regalo un DVD de la colección ‪Masters Of Horror.

En el film, una joven pareja, Sarah y Paul, y su pequeña hija Hannah se mudan a Colombia para hacerse cargo de una planta manufacturera que la mujer heredó de su padre. Luego de un breve tiempo, la pequeña empieza a experimentar extraños comportamientos. El matrimonio pronto es acechado por los espíritus de unos niños, quienes los arrastran a una historia oscura y siniestra relacionada con un aterrador secreto del pasado.

Desde la Oscuridad se rodó en distintas locaciones de Bogotá, Colombia, durante siete semanas, y contó con un equipo de 90 personas entre extranjeros y colombianos que viajaron desde Bogotá; alrededor de 900 extras y nueve niños que pertenecen a comunidades cercanas. La película es distribuida en la región por SBP Worldwide y su estreno comercial llegará a los cines el 17 de Septiembre.

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES