back to top
jueves, 25 abril 2024
InicioInfofreaksInternet Junkie se presentará en Israel, Argentina y Alemania

Internet Junkie se presentará en Israel, Argentina y Alemania

La nueva película de Alexander Katzowicz, protagonizada por Antonio Birabent, Nicolás Baksht, Angela Molina, Paula Carruega y Nicolás Mateo, continúa su recorrido internacional y hoy tendrá su Premiere Internacional en Tel Aviv y Haifa, Israel, mientras que el próximo 8 de octubre será la encargada de inaugurar la 11ª Edición del Festival de Cine Inusual en Buenos Aires, y posteriormente se presentará en la 49ª edición del Festival de Cine Hof, en Alemania.

internet junk afLa película Internet Junkie de Alexander Katzowicz continúa su recorrido internacional y desde hoy se exhibirá en calidad de Premiere Internacional en Tel Aviv y Haifa, Israel, mientras que el próximo 8 de octubre será la encargada de inaugurar la 11ª Edición del Festival de Cine Inusual en Buenos Aires. Esta co-producción entre Argentina, México e Israel, dirigida, escrita y producida por Alexander Katzowicz, mejor conocido por dirigir junto a su hermano David Katzowicz Versus (2011), una serie de cortos en stop-motion, se presentará posteriormente en la 49ª edición del Festival de Cine Hof, en Alemania.

La película narra la adicción de la gente a internet y su búsqueda desesperada de amor. A través de cinco historias que ocurren en México, Argentina e Israel, se entrelazan a través de la red. En el mundo virtual la gente se refleja cual superhéroe, con infinidad de amigos e hypersexo. Fuera del mundo virtual viven asfixiados frente a sus máquinas, imposibilitados de convivir con los seres que los rodean, exasperados por hallar una pizca de amor en la fantasía de la red.

Esta nueva producción de Mónica Lozano reúne a un gran elenco protagonizado por Antonio Birabent, Nicolás Baksht, Angela Molina, Paula Carruega, Nicolás Mateo, Tania Olhovich, Mijal Katzowicz, Brian Jogodnik, Victoria Doubovik y Stefania Ebergenvi, con la participación especial de Arturo Ripstein.

[youtube=http://youtu.be/wbsVwhRFHN8]

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES