back to top
jueves, 28 marzo 2024
InicioInfofreaksChris Hemsworth en un nuevo tráiler de En el Corazón del Mar

Chris Hemsworth en un nuevo tráiler de En el Corazón del Mar

Se conoció un nuevo adelanto de la próxima película de Ron Howard, un drama basado en la novela “En el Corazón del Mar” de Nathaniel Philbrick, que narra la verdadera historia que inspiró al clásico Moby-Dick de Melville. El elenco es protagonizado por Chris Hemsworth, Cillian Murphy y Ben Whishaw, junto a Benjamin Walker, Brendan Gleeson, Tom Holland, Jordi Mollá, Michelle Fairley y Charlotte Riley.

eecdm 3Warner Bros. Pictures lanzó un nuevo tráiler de En el Corazón del Mar (Heart of the Sea), el drama dirigido por el ganador del Oscar® Ron Howard (Una Mente Brillante, 2001), a partir del guión escrito por Rick Jaffa y Amanda Silver (El Planeta de Los Simios: Revolución, 2011) y Charles Leavitt (Diamante de Sangre, 2006), que está basado en la exitosa novela de Nathaniel Philbrick, “En el Corazón del Mar”, sobre el verdadero viaje del barco ballenero Essex. La película es protagonizada por Chris Hemsworth, Benjamin Walker, Cillian Murphy y Ben Whishaw, quien encarnará al novelista Herman Melville, cuyas investigaciones sobre el caso 30 años después ayudaron a hacer pública la historia. El resto del reparto se completa con Tom Holland (Lo Imposible, 2012), Brendan Gleeson, el actor español Jordi Mollá, Michelle Fairley y Charlotte Riley.

En el invierno de 1820, el barco ballenero Essex de Nueva Inglaterra fue atacado por algo que nadie podía creer: una ballena de tamaño gigantesco, con una voluntad y un sentido, casi humano, de venganza. El desastre marítimo de la vida real inspiraría Moby-Dick de Melville. Pero este libro sólo revela la mitad de la historia. Heart of the Sea revela consecuencias desgarradoras del encuentro, ya que la tripulación sobreviviente del barco tiene que sobrepasar sus límites y son obligados a hacer lo impensable para mantenerse con vida. Desafiando las tormentas, el hambre, el pánico y la desesperación, los hombres pondrán en duda sus creencias más profundas, desde el valor de sus vidas hasta la moral de su comercio, mientras el capitán busca algún rumbo en alta mar y su primer oficial busca deshacerse de la gran ballena.

En el Corazón del Mar es producida por Paula Weinstein, Joe Roth, William Ward, Brian Grazer y el propio Howard. La cinta que se rodó en los Estudios de Warner Bros. Leavesden en Herfordshire, Reino Unido, y en las Islas Canarias, llegará a las salas de nuestro país el próximo 31 de diciembre.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES