back to top
viernes, 29 marzo 2024
InicioInfofreaksComenzó el rodaje de Resentimental, protagonizada por Alejandro Awada

Comenzó el rodaje de Resentimental, protagonizada por Alejandro Awada

Esta semana comienza el rodaje de “Resentimental”, dirigida por Leo Damario y protagonizada por Alejandro Awada y Lucila Polak, y un gran elenco conformado por Fabiana García Lago, Brenda Gandini, Belén Chavanne y la participación especial del reconocido actor italiano Adriano Giannini.

El film es una producción general de Maquiavelo films en coproducción con Magma Cine y tiene previsto su estreno para el primer semestre de 2016. Se rodará entre Buenos Aires y Praga.

Resentimental cuenta la historia de Eva, una excéntrica directora de cine y publicidad que alcanzó la mediana edad y conlleva su vida entre el amor y su profesión. Pero, ¿qué pasa cuando la vida nos sorprende con un giro imprevisto y situaciones que debemos enfrentar no esperadas?

Una comedia dramática. Una historia que habla del amor, el desamor, la traición, la pasión, y muestra historias de vida donde cada personaje refleja una realidad diferente, su realidad.  La vida misma…

Pablo Arahuete
Pablo Arahuetehttps://cinefreaks.net/2023
Licenciado en Periodismo y Comunicación, crítico de cine, escritor en potencia y soñador en acto. Amante del buen cine, la incertidumbre y las preguntas difíciles.
NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES