back to top
viernes, 19 abril 2024
InicioInfofreaksNuevo tráiler de Kung Fu Panda 3

Nuevo tráiler de Kung Fu Panda 3

Se conoció un nuevo adelanto de la tercera entrega de la taquillera saga animada de DreamWorks Animation que se inició en el 2008, que regresa a los cines el próximo 16 de marzo, con dirección de Alessandro Carloni y Jennifer Yuh, y las voces en su versión original de Jack Black y Angelina Jolie.

KFP3-a

 

20th Century Fox lanzó un nuevo tráiler de Kung Fu Panda 3, la tercera entrega de la taquillera saga de DreamWorks Animation que se inició en el 2008, que regresa a los cines el próximo año bajo la dirección de Alessandro Carloni y Jennifer Yuh, la realizadora de Kung Fu Panda 2 (2011). La película contará con las voces en su versión original de Jack Black y Angelina Jolie, junto a Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross, James Hong, Bryan Cranston, Rebel Wilson, J.K. Simmons y Dustin Hoffman.

 

Después de muchos años de no tener noticias sobre el padre de Po, de repente reaparece, el dúo se reencuentra y viaja a un paraíso secreto panda para conocer a un montón de hilarante nuevos personajes. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a barrer toda China y derrotar a todos los maestros de kung fu, Po debe hacer lo imposible, entrenar a un pueblo lleno de amantes de la diversión y hermanos torpes para convertirse en la banda final de Kung Fu Pandas.

 

Recordemos que la primera entrega de esta saga animada de DreamWorks Animation recaudó en el mundo $631,7 millones de dólares, mientras que la segunda parte que se estrenó en 2011 acumuló un total de $665,7 millones de dólares.

 

Kung Fu Panda 3 cuenta con la producción ejecutiva de Guillermo del Toro, y la producción de Melissa Cobb y Jeff Hermann. El próximo 16 de marzo regresa a los cines una de las franquicias animadas más exitosas de los últimos años.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio