back to top
viernes, 29 marzo 2024
InicioInfofreaksÚltimo tráiler de Los 8 más Odiados

Último tráiler de Los 8 más Odiados

Apareció el último adelanto de la nueva película de Quentin Tarantino, quien regresa con este nuevo western que reunirá a un gran elenco protagonizado por Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Tim Roth, Zoë Bell, Michael Madsen, Bruce Dern y Demian Bichir.

TH8

 

A través de Diamond Films nos llega el último tráiler de Los 8 más Odiados (The Hateful Eight), la nueva película de Quentin Tarantino, quien regresa después de dirigir Django sin cadenas (2012) con este nuevo western que reunirá un elenco de importantes figuras como Samuel L. Jackson, Kurt Russell y Jennifer Jason Leigh, junto a Walton Goggins (Justified), Tim Roth, Zoë Bell, Michael Madsen, Bruce Dern y Demian Bichir. Completan el reparto Channing Tatum, James Parks, Dana Gourrier, Gene Jones, Keith Jefferson, Lee Horsley, Craig Stark y Belinda Owino.

 

Luego de la Guerra Civil Norteamericana, en Wyoming, una caravana con diversos personajes, que incluye dos cazarrecompensas, un soldado confederado y una prisionera, es desviada a causa de un gran temporal de nieve. Sus miembros deberán aguardar a que pase el temporal. La tensión entre ellos no tardará en surgir.

 

Recordemos que The Hateful Eight no iba a ser llevada al cine, luego de que se filtrara el guión del film y Tarantino cancelara el proyecto. Poco después, el guión fue leído en público por varios actores que trabajaron con el director, teniendo una gran repercusión que ocasionó que el cineasta confirmara el rodaje en mayo de 2014.

 

Escrita y dirigida por Quentin Tarantino, esta nueva producción de The Weinstein Company será distribuida en nuestro territorio por Diamond Films y llegará a los cines el próximo 14 de enero.

https://youtu.be/noLOSP-lEN4

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES