back to top
jueves, 28 marzo 2024
InicioInfofreaksMario Casas protagonizará El Bar, lo nuevo de Álex de la Iglesia

Mario Casas protagonizará El Bar, lo nuevo de Álex de la Iglesia

El reconocido actor español, luego de trabajar en Las Brujas (2013) y en Mi Gran Noche (2015), volverá a ponerse bajo las órdenes de Alex de la Iglesia en su próxima película, El Bar, un thriller que protagonizará junto a Blanca Suárez (La piel que habito, 2011) y José Sacristán, el cual comenzará a rodarse el próximo mes de febrero.

mario casas

 

El actor español, Mario Casas, mejor conocido por trabajar en películas como Tres metros sobre el cielo (2010) y Tengo ganas de ti (2012), volverá a ponerse bajo las órdenes de Alex de la Iglesia en su próxima película, El Bar, un thriller que protagonizará junto a Blanca Suárez (La piel que habito, 2011) y José Sacristán. Esta será la tercera vez que Mario Casas trabaja junto al reconocido realizador español, después de su participación en Las Brujas (2013) y en Mi Gran Noche (2015), la más reciente película de Alex de la Iglesia que incluye en su elenco a Raphael, Carolina Bang, Santiago Segura, Carlos Areces, Hugo Silva y Blanca Suárez, la cual llegará a las salas de Argentina el próximo 25 de febrero.

el bar

La película es un proyecto peculiar ya que se desarrollará en espacios cerrados: un típico bar español donde sus protagonistas vivirán “delirantes situaciones extremas”. Un thriller en el que un grupo de clientes del establecimiento que da título al film se ven acosados súbitamente por un francotirador (una premisa inicial que recuerda a Tower Block, por poner un ejemplo lejano). Conforme avanza la noche, la presión y el miedo hacen aflorar en los clientes sus más íntimos secretos y la culpa que deriva de ellos Y comenzarán a sacar su lado más oscuro y desvelar toda la maldad que llevan dentro.

 

El Bar será producida por Pokeepsie Films, la productora de Alex de la Iglesia y Carolina Bang, a través de la cual produjeron títulos como Puertas adentro (2014) y Los héroes del mal (2015). El rodaje comenzará el próximo mes de febrero, con vista a estrenarse este mismo año.

 

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES