back to top
jueves, 28 marzo 2024
InicioInfofreaksNuevo tráiler de Escuadrón Suicida

Nuevo tráiler de Escuadrón Suicida

Apareció un segundo avance de Escuadrón Suicida (Suicide Squad), la adaptación al cine que reunirá al grupo de villanos más famoso del universo DC Comincs, y será llevada al cine por David Ayer, junto a un elenco que incluye a Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Jay Hernandez, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Adam Beach y Joel Kinnaman.

es 3

 

Warner Bros. Pictures lanzó un nuevo tráiler de Escuadrón Suicida (Suicide Squad), la anunciada adaptación cinematográfica que reunirá a los villanos más famoso del universo DC Comincs. La película que reúne al famoso grupo de anti-heroes creados por Robert Kanigher, Ross Andru y John Ostrander, incluye en su elenco a Jared Leto como el nuevo Joker, Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Boomerang, la modelo Cara Delevingne en el rol de Enchantress, Karen Fukuhara como Katana, Jay Hernandez como El Diablo, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Adam Beach como Slipknot, y Joel Kinnaman como Rick Flagg Jr., en remplazo de Tom Hardy, quien debió abandonar la producción.

 

La película que será llevada a la gran pantalla este año por David Ayer, el realizador responsable de Sabotage (2014) y Corazones de Hierro (2014), está basada en el popular cómic de DC, Suicide Squad, es un equipo conformado por villanos encarcelados que deberán trabajan para el gobierno de los Estados Unidos, en arriesgadas misiones para conmutar parte de sus condenas. El grupo opera desde la prisión de Belle Reve, bajo el comando de la agente gubernamental Amanda Waller, una suerte de Nick Fury femenina pero en el universo DC Comincs, que será interpretada por Viola Davis.

 

Escuadrón Suicida es una producción de Atlas Entertainment, Lin Pictures y DC Entertainment, que llegará a los cines de Argentina el próximo 11 de agosto, unos meses después del estreno de Batman v Superman: El Origen de la Justicia, la película que reunirá por primera vez en la gran pantalla a los superhéroes emblemáticos de DC Comics, que lo hará el 24 de marzo.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES