back to top
jueves, 28 marzo 2024
InicioInfofreaksQubit.tv vuelve a participar en NATPE

Qubit.tv vuelve a participar en NATPE

La reconocida empresa latinoamericana de entretenimiento y estrategias en Video On Demand (VOD), participó por 4ta vez de NATPE Miami, para lograr un mayor acercamiento con las principales productoras y distribuidoras de contenidos, y generar nuevas estrategias de contenidos y esfuerzos por acortar los tiempos en los estrenos en VOD en América Latina.

qvitv

 

Qubit.tv, la empresa latinoamericana de entretenimiento y estrategias en Video On Demand (VOD), participó por 4ta vez de NATPE Miami, la conferencia que reúne a los principales jugadores de la industria global de la televisión hace 54 años. El objetivo de Qubit.tv para esta edición de NATPE fue lograr un mayor acercamiento directo a productoras y distribuidoras de contenidos para incluir nuevos títulos en su catálogo disponible en Argentina, Colombia y Ecuador. En otro orden, la empresa también buscó agilizar los tiempos para garantizar, antes que cualquier otra firma, la disponibilidad de nuevas y recientes películas en formato de VOD.

 

“Estar presentes en NATPE nos otorga ventajas para la negociación directa con los grandes estudios y productores de contenidos de los Estados Unidos y Europa. Año tras año encontramos de parte de los principales jugadores de la industria de contenidos un interés creciente en obtener información de consumo y tendencias de mercado de usuarios en Latinoamérica, espacio en donde Qubit.tv es pionera en VOD. En particular, manejamos la mejor información sobre el consumo de VOD en móviles, datos que son claves para analizar estrategias de entretenimiento ajustadas a necesidades reales”, comentó Lilian Beriro, gerente de adquisición de contenidos de Qubit.tv.

 

En esta edición NATPE concentró el debate de sus encuentros en cómo integrar contenidos que sean lo suficientemente creativos como para innovar y sobrevivir en un mercado cada vez más competitivo. La necesidad de encontrar nuevos contenidos que marquen un diferencial con la oferta disponible, como la inclusión de productores independientes y jóvenes directores, títulos de nuevos festivales de cine de distintas regiones y películas que no llegan a estrenarse en la TV o cable fueron todas las vías analizadas en NATPE para captar la atención de audiencias que están demandando renovación en la estrategia de entretenimiento. En otro orden, los analistas y expertos abordaron las distintas iniciativas y ensayos de monetización que se van imponiendo lentamente, especialmente en el modelo de SVOD, que permiten aumentar la rentabilidad de los nuevos medios de comunicación.

 

En esta edición del encuentro participaron más de 1000 compradores, 300 empresas productoras y proveedoras de contenidos, y más de un centenar de oradores. En este contexto Qubit.tv dio a conocer su oferta de productos que hoy lo posicionan como uno de los líderes en VOD en Latinoamérica. Tras lanzar operaciones en Colombia y Ecuador durante 2015, este año Qubit.tv se prepara para expandir sus operaciones en Latinoamérica y así ofrecer servicios de VOD como valor agregado a empresas y entretenimiento para usuarios finales en múltiples dispositivos móviles.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES