anna posterPor Pablo Arahuete

Año: 2015 – Duración: 76 min – País: España – Director: Hèctor Hernández Vicens – Reparto: Alba Ribas, Cristian Valencia, Bernat Saumell, Albert Carbó

Sinopsis: Anna Fritz, una joven y famosa actriz de cine, es hallada muerta en la suite de un hotel. Pau trabaja como celador en el hospital a donde han trasladado el cadáver. Es un chico tímido e introvertido que cada vez que entra en el depósito el cadáver de una chica atractiva, no puede evitar mirarla. Hace una foto a Anna Fritz y se la envía a dos amigos. Cuando éstos llegan a la morgue, se quedan fascinados por su gran belleza. Víctimas de sus instintos más primitivos, se plantean violarla impunemente, pero no saben en qué clase de infierno se van a annaprecipitar.


Reseña: Sugerente desde su título, la originalidad de este film no es explotar la idea de la necrofilia como puede pensarse, sino la de bucear sobre los límites de la perversión humana, en una trama que acumula tanto suspenso como sordidez a lo largo de sus 76 minutos de metraje.

No hay comentarios

Dejar una respuesta