back to top
viernes, 29 marzo 2024
InicioMuestrasMuestra EspanoramasEl cadáver de Anna Fritz

El cadáver de Anna Fritz

anna posterPor Pablo Arahuete

Año: 2015 – Duración: 76 min – País: España – Director: Hèctor Hernández Vicens – Reparto: Alba Ribas, Cristian Valencia, Bernat Saumell, Albert Carbó

Sinopsis: Anna Fritz, una joven y famosa actriz de cine, es hallada muerta en la suite de un hotel. Pau trabaja como celador en el hospital a donde han trasladado el cadáver. Es un chico tímido e introvertido que cada vez que entra en el depósito el cadáver de una chica atractiva, no puede evitar mirarla. Hace una foto a Anna Fritz y se la envía a dos amigos. Cuando éstos llegan a la morgue, se quedan fascinados por su gran belleza. Víctimas de sus instintos más primitivos, se plantean violarla impunemente, pero no saben en qué clase de infierno se van a annaprecipitar.

Reseña: Sugerente desde su título, la originalidad de este film no es explotar la idea de la necrofilia como puede pensarse, sino la de bucear sobre los límites de la perversión humana, en una trama que acumula tanto suspenso como sordidez a lo largo de sus 76 minutos de metraje.

Pablo Arahuete
Pablo Arahuetehttps://cinefreaks.net/2023
Licenciado en Periodismo y Comunicación, crítico de cine, escritor en potencia y soñador en acto. Amante del buen cine, la incertidumbre y las preguntas difíciles.
NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES