back to top
viernes, 29 marzo 2024
InicioInfofreaksComenzó el rodaje de Artax, con Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela

Comenzó el rodaje de Artax, con Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela

Arrancó el rodaje de la nueva película de Diego Corsini, después de dirigir Solos en la Ciudad (2010) y Pasaje de Vida (2015), quien regresa con este film que reunirá un gran elenco protagonizado por Celeste Cid y el actor Chileno Gonzalo Valenzuela, con la participación especial de Mercedes Morán, Felipe Rios, Juan Pablo Ogalde, Luis Gnneco, Tiago Correa, Francisca Gavilán y Joaquín Flores.

artax

 

Con producción y realización íntegramente chilena, esta semana arrancó el rodaje de Artax, la nueva película de Diego Corsini, después de dirigir Solos en la Ciudad (2010) y Pasaje de Vida (2015), que reunirá un gran elenco protagonizado por Celeste Cid y el actor Chileno Gonzalo Valenzuela, con la participación especial de Mercedes Morán. El resto del elenco incluye a Felipe Rios, Juan Pablo Ogalde, Luis Gnneco, Tiago Correa, Francisca Gavilán y Joaquín Flores.

 

Artax, cuenta la historia de  Mariana, una mujer que ha dedicado toda su vida a la equinoterapia, repasa la historia de cómo llegó a eso en una noche de temporal. En su juventud llevaba una vida acomodada y feliz hasta que la muerte de su marido la lleva a tener que enfrentarse con millonarias deudas. La situación la pueda llevar a quedarse sin casa y sobre todo sin sus caballos, entre los que se destaca Artax, el único ser con el que su hijo Bruno logra tener un vínculo especial que lo ayuda a sobrellevar con armonía su síndrome de asperger. Mariana deberá pelear contra viento y marea en esta historia de lucha y resistencia sostenida por el amor de una madre y su hijo.

 

Esta producción de Clavija, que cuenta con la producción ejecutiva de Claudia Pérez, tiene previsto su lanzamiento para finales de 2016.

 

Más Información:

 

Facebook: Artax

Twitter: Artax_pelicula

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES