back to top
viernes, 29 marzo 2024
InicioInfofreaksNuevo tráiler de El Conjuro 2

Nuevo tráiler de El Conjuro 2

Se conoció el segundo tráiler de la secuela de El Conjuro, el thriller sobrenatural protagonizado por Patrick Wilson y Vera Farmiga, que alcanzó una recaudación de U$318,1 millones de dólares en el mundo. El Conjuro 2 vuelve a ser llevada a la gran pantalla por James Wan, y su estreno llegará el próximo 9 de junio.

el conjuro2 2

 

 

Warner Bros Pictures lanzó el segundo tráiler de El Conjuro 2, la esperada secuela del thriller sobrenatural protagonizado por Patrick Wilson, Vera Farmiga, Ron Livingston y Lili Taylor, que alcanzó una recaudación de U$318,1 millones de dólares en el mundo. Después tomarse un respiro y alejarse del género de terror para dirigir Rápidos y Furiosos 7 (2015), James Wan, mejor conocido por dirigir El Juego del Miedo (2004), La Noche del Demonio (2010) y La Noche del Demonio: Capítulo 2 (2013), regresa a sus raíces con esta secuela, escrita originalmente por Carey Hayes y Chad Hayes, y re escrita luego por David Johnson y el propio Wan.

 

Una nueva historia real de los casos de Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga), dos reconocidos investigadores de lo paranormal que regresan para ayudar a una nueva familia y librarla de una poderosa entidad demoníaca. El Conjuro 2 vuelve a ser protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson, junto a Frances O´Connor, Simon McBurney, Maria Doyle Kennedy, Sterling Jerins, Shannon Kook y Steve Coulter.

 

Esta nueva producción de New Line Cinema y Evergreen Media Group llegará a los cines argentinos el próximo 9 de junio.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES