back to top
jueves, 28 marzo 2024
InicioInfofreaksRobin Wright se une a la secuela de Blade Runner

Robin Wright se une a la secuela de Blade Runner

La actriz que encarna a Claire Underwood en la serie House Of Cards se suma al elenco de la esperada secuela de Blade Runner, la continuación de la obra maestra de Ridley Scott de 1982, que será llevada a la gran pantalla por Denis Villeneuve, junto a un elenco encabezado protagonizado por Ryan Gosling y Harrison Ford.

robin wright

La actriz ganadora del Globo de Oro por su labor en House Of Cards, Robin Wright, se une al elenco de la esperada secuela de Blade Runner, la continuación de la obra maestra de Ridley Scott de 1982, que por el momento no tiene un título oficial. Denis Villeneuve, el realizador canadiense responsable de grandes títulos como Incendies (2010), El Hombre Duplicado (2013), La Sospecha (2013) y Sicario (2015), dirigirá el film que será protagonizado por Ryan Gosling (La Gran Apuesta, 2015) y Harrison Ford (Star Wars), quien repetirá su rol como Rick Deckard.

 

La historia se desarrollará varias décadas después del final de la película original de 1982. Hampton Fancher, co-escritor de la versión original, y Michael Green han escrito el nuevo guión basado en una idea de Fancher y Ridley Scott. Frank Giustra y Tim Gamble, CEO´s de Thunderbird Films, serán los productores ejecutivos y Ridley Scott también participará como productor.

 

Esta nueva producción de Alcon Entertainment, Scott Free Productions, Thunderbird Films y Warner Bros., será distribuida en todo el territorio por Sony Pictures Releasing International. La fotografía principal de la nueva Blade Runner se iniciará el próximo mes de Julio, con vista a estrenarse en 2018.

NOTAS RELACIONADAS

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES