Aparecieron las primeras imágenes del villano de Doctor Strange, la próxima película de la Fase III del Universo Cinematográfico de Marvel, que será llevada a la gran pantalla este año por Scott Derrickson, junto a un gran elenco protagonizado por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen y Tilda Swinton.

Doctor Strange 3

 


A través de MadsSource nos llegan la primeras imágenes desde el set de rodajes en New York de Mads Mikkelsen en Doctor Strange, la nueva película de la Fase III del Universo Cinematográfico de Marvel, que tiene como objetivo, a lo largo de cuatro años y con nueve películas, presentar nuevos héroes al público y continuar las aventuras de los héroes favoritos de los fans. La película es dirigida por Scott Derrickson (Sinister, 2012) y se rodará en locaciones de distintas partes del mundo, como las ciudades de Londres, Nueva York, Hong Kong y Katmandú, Nepal. Mads Mikkelsen encarnará a un villano, cuya identidad todavía no fue revelada oficialmente.

Doctor Strange 2

Doctor Strange sigue la historia del neurocirujano Stephen Strange quien, tras un terrible accidente automovilístico, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas. Basado en el personaje de los libros de historietas de Marvel que apareció por primera vez en el número 110 de “Strange Tales” publicado en julio de 1963, Doctor Strange, de Marvel, continúa el legado de aventuras épicas llevadas a la pantalla grande en las películas de Marvel: Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América: El primer vengador, The Avengers: Los Vengadores, Iron Man 3, Thor: Un Mundo Oscuro, Capitán América y El Soldado del Invierno, Guardianes de la Galaxia, Avengers: Era de Ultrón, Ant-Man: El Hombre Hormiga, y los próximos estrenos de Capitán América: Civil War, que llegará el 5 de mayo de 2016, Guardians of the Galaxy 2 que lo hará el 4 de mayo de 2017 y Thor: Ragnarok el 2 de noviembre de 2017.

 

Doctor Strange es protagonizada por Benedict Cumberbatch, junto a un gran elenco que incluye a Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen y Tilda Swinton. Kevin Feige produce esta nueva superproducción de Marvel, y Louis D´Esposito, Victoria Alonso, Charles Newirth, Stephen Broussard y Stan Lee son los productores ejecutivos. Doctor Strange se estrenará en cines de Argentina el 3 de noviembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta