back to top
jueves, 25 abril 2024
InicioInfofreaksCillian Murphy se une al elenco de Dunkirk, lo nuevo de Christopher...

Cillian Murphy se une al elenco de Dunkirk, lo nuevo de Christopher Nolan

El actor que pudimos ver en El Origen (2010) y la trilogía de Batman de Nolan, vuelve a ponerse bajo las ordenes de Christopher Nolan en Dunkirk, la película que se desarrollará durante la II Guerra Mundial y estará inspirada en la llamada “Operación Dinamo”, una historia real que trata sobre la evacuación casi milagrosa de más de 300.000 soldados británicos, franceses y belgas en 1940.

cillian murphy

 

Cillian Murphy, el actor que pudimos ver en El Origen (2010) y la trilogía de Batman de Nolan, se une al elenco de Dunkirk, la próxima película de Christopher Nolan, quien regresa con esta producción que se desarrollará durante la II Guerra Mundial y estará inspirada en la llamada “Operación Dinamo”, una historia real que trata sobre la evacuación desde el puerto de la localidad francesa de Dunkerque de más de 300.000 soldados británicos, franceses y belgas, luego de la derrota de Francia ocurrida en 1940.

 

La cinta será escrita y dirigida por Christopher Nolan, quien además co-producirá junto a Emma Thomas. Cillian Murphy se une al elenco que incluirá a Mark Rylance, Kenneth Branagh y Tom Hardy, junto a Aneurin Barnard, Jack Lowden, Fionn Whitehead y Harry Styles, uno de los integrantes de One Direction. Dunkirk se rodará una parte en IMAX y otra en 65mm, y su estreno llegará para julio de 2017.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES