back to top
viernes, 29 marzo 2024

Tiempo Muerto

Tiempo Muerto es la ópera prima de Victor Postiglione, el cineasta responsable del cortometraje Trata (2010), quien además escribió el guión de esta producción ganadora del concurso “Operas Primas” 2013 del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales). El film producido por Simena, Patagonia Films y Elefante Films, es protagonizado por Guillermo Pfening, María Nela  Sinisterra y Luis Luque, junto a un elenco que incluye a María Eugenia Arboleda, Claudio Cataño, Consuelo Luzardo, Carlos Duprat y Jorge Herrera.

En el film, Franco sufre la terrible pérdida de su mujer Julia en un accidente. En la desesperación por volver a verla, recurre a una leyenda urbana. Un extraño hombre que, según dicen, tiene el poder  de volver a hacerte vivir un recuerdo con una persona fallecida.  A este fenómeno se lo llama “Tiempo muerto”. Franco al hacer un pacto con este misterioso hombre, comienza a darse cuenta que este mito urbano puede ser verdad, y no solo podría volver a ver a Julia, si no que también quizás pueda recuperarla.

 

af tiempo muertoTitulo: Tiempo Muerto
Titulo Original: Tiempo Muerto
Director: Victor Postiglione
Home Page: https://www.facebook.com/tiempomuertopeli/?fref=photo
Clasificación:
Género: Fantástico
Duración: 103
Distribuidora: Independiente
Origen: Argentina  –  Colombia
Año Realización: 2016
Intérpretes: Guillermo Pfening, María Nela  Sinisterra, Luis Luque, María Eugenia Arboleda, Claudio Cataño, Consuelo Luzardo, Carlos Duprat y Jorge Herrera.
Fecha Estreno: 12-05-2016

 

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES