back to top
sábado, 20 abril 2024
InicioInfofreaksPróximamenteCapitán América: Civil War

Capitán América: Civil War

Nueva entrega de la exitosa saga de Marvel que es dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, a partir del guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely. Capitán América: Civil War volverá a reunir un gran elenco protagonizado por Chris Evans, Scarlett Johansson y Robert Downey Jr., junto a Jeremy Renner, Paul Bettany, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Martin Freeman, Daniel Brühl y Tom Holland, el nuevo Peter Parker / Hombre Araña. Basada en Civil War, una serie compuesta de siete números creados por Mark Millar y Steve McNiven en 2006, que se complementa con los distintos arcos argumentales de otras publicaciones de Marvel como Los Vengadores, X-Men y Spiderman.

En el film, Steve Rogers se convierte en el líder del recién formado equipo de Los Vengadores, en sus continuos esfuerzos para proteger a la humanidad. Pero cuando un incidente que los involucra deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a Los Vengadores en dos facciones: una, liderada por Steve Rogers y su deseo de que Los Vengadores permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno; y la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

 

af cap americaTitulo: Capitán América: Civil War
Titulo Original: Captain America: Civil War
Director: Anthony Russo y Joe Russo
Home Page: http://marvel.com/captainamerica
Clasificación:
Género: Acción – Aventura – Ciencia ficción
Duración: 146
Distribuidora: Buena Vista International
Origen: USA
Año Realización: 2016
Intérpretes: Chris Evans, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Jeremy Renner, Paul Bettany, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Daniel Brühl y Tom Holland
Fecha Estreno: 05-05-2016

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio