back to top
viernes, 19 abril 2024
InicioFestivalesBAFICIMiss- Panorama / Pasiones

Miss- Panorama / Pasiones

miss 2

Sinopsis: Robert tiene más de 30 años y vive obsesionado con la idea de batir algún récord mundial, el que sea. Entonces conoce a Laura; la sigue, la busca y entablan una extraña amistad, por lo que decide que quiere batir ese récord con ella.

 

Por Pablo E. Arahuete

Reseña: La enunciación como recurso narrativo es uno de los logros de esta amena comedia romántica que tiene por protagonista a un hombre un tanto introvertido, quien considera a la búsqueda del amor como una desafiante lucha contra los desplantes de su potencial amada o las propias inseguridades por falta de experiencia.

Amante de las proezas, con el libro Guiness como referencia y motor vital, nuestro anti héroe emprende la aventura de la conquista cuando por azar conoce a Laura, una chica que vino a probar suerte como modelo desde su San Clemente natal. Para ella, Roberto no es más que un amigo casual que la acompaña en sus emprendimientos, mientras que para él ella representa el modelo romántico ideal que le hace perder toda inhibición.

Amores, despechos y amores nuevamente trazan el mapa de Miss, interesante ejercicio lúdico con una premisa más que sencilla que encuentra en el sentido del humor y el despojo de los estereotipos sus armas más nobles, además del humanismo de su protagonista.

Reseña BAFICI: Cuando uno elige un camino, está dejando pasar otros. Por caso, el camino de Roberto no es tan interesante: cuida casas y lee El libro Guinness de los récords, su publicación de cabecera. De pronto se cruza con Laura, una joven modelo publicitaria, y la vida se le impregna de color. Roberto es mitad japonés, mitad chino, un poco tímido, otro poco sentimental y muy, pero muy sencillo. Y tiene, entre sus ausencias, una materia pendiente: el amor. ¡Ay, el amor! Súbitamente, la obsesión inunda a Roberto. ¿Será este el camino correcto? Miss recoge el guante del “hombre común en situación extraordinaria” y toma volumen como una comedia romántica amable sin pretensiones, burlas ni golpes bajos. Pequeño relato sobre dos opuestos que, por alguna solución del destino, se atraen.

 

Dirección: Robert Bonomo– Orígen: Argentina– Año: 2016 –Duración: 70 minutos–Intérpretes:Malena Villa, Robert Bonomo

Exhibe: Sábado 23 20:30 hs- Artemultiplex Belgrano Sala: 3

 

 

Pablo Arahuete
Pablo Arahuetehttps://cinefreaks.net/2023
Licenciado en Periodismo y Comunicación, crítico de cine, escritor en potencia y soñador en acto. Amante del buen cine, la incertidumbre y las preguntas difíciles.
NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio