back to top
viernes, 29 marzo 2024
InicioInfofreaksNuevo tráiler de Snowden

Nuevo tráiler de Snowden

Apareció un segundo adelanto de Snowden, la próxima película de Oliver Stone sobre la figura del ex empleado de la CIA y de la NSA que publicó numerosos documentos clasificados sobre programas secretos de vigilancia. El film es protagonizado por Joseph Gorden-Levitt, junto a Shailene Woodley, Scott Eastwood, Timothy Olyphant, Zachary Quinto, Joely Richardson, Tom Wilkinson, Melissa Leo, Rhys Ifans y Nicolas Cage.

Nuevo tráiler de Snowden 2

 

Open Road Films lanzó el segundo tráiler de Snowden, la próxima película de Oliver Stone, después de haber dirigido Salvajes (2012) y el documental Mi Amigo Hugo (2014), quien regresa detrás de cámaras con este biopic sobre la figura de Edward Snowden, el ex empleado de la CIA y de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) que hizo públicos a través de los periódicos The Guardian y The Washington Post, documentos clasificados sobre programas secretos de vigilancia, que derivaron en la búsqueda de asilo político por parte de Snowden. El film es protagonizado por Joseph Gorden-Levitt, quien dará vida a Snowden, junto a Shailene Woodley, Scott Eastwood, Timothy Olyphant, Zachary Quinto, Joely Richardson, Tom Wilkinson, Melissa Leo, Rhys Ifans y Nicolas Cage.

 

La película está basada en el libro The Snowden Files, escrito por Luke Harding, y en Time of the Octupus de Anatoly Kucherena, que fueron adaptados al guión por Kieran Fitzgerald (The Homesman, 2014) junto al propio Stone. Esta producción que se rodó en localizaciones de Munich, tiene previsto su lanzamiento para el próximo 16 de septiembre en Estados Unidos.

https://youtu.be/8UrbnHMe6cU

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES