back to top
martes, 16 abril 2024
InicioInfofreaksPróximamenteAlicia a través del Espejo

Alicia a través del Espejo

Alicia a través del Espejo es la esperada secuela de Alicia en el País de las Maravillas, llevada al cine por Tim Burton en 2010 y basada en el clásico de Lewis Carroll, que marca el regreso de los inolvidables personajes de las historias de Carroll. El director James Bobin (Los Muppets, 2011) aporta su visión única al espectacular mundo que Tim Burton creó en 2010, a partir del guion elaborado por Linda Woolverton (Maléfica, 2014). El film es una vez más protagonizado por Mia Wasikowska, Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Michael Sheen, Stephen Fry y el inolvidable Alan Rickman, e introduce nuevos personajes encarnados por Rhys Ifans y Sacha Baron Cohen.

Alicia Kingsleigh (Mia Wasikowska) pasó los últimos años siguiendo los pasos de su padre y navegando por alta mar. Cuando vuelve a Londres, se topa con un espejo mágico y regresa al reino fantástico de Infratierra donde están sus amigos el Conejo Blanco, Ábsolem, el Gato Sonriente y el Sombrerero Loco, que se está comportando de manera extraña. El Sombrerero perdió su “muchosidad”, de manera que Mirana envía a Alicia en una misión para pedir prestada la “cronoesfera”, una esfera metálica que se encuentra dentro del Gran Reloj que impulsa todo el tiempo. Cuando vuelve al pasado, se encuentra con amigos y enemigos en diferentes momentos de sus vidas y comienza una peligrosa carrera para salvar al Sombrerero Loco antes de que se termine el tiempo.

 

Alicia a través del Espejo 2Titulo: Alicia a través del Espejo
Titulo Original: Alice Through the Looking Glass
Director: James Bobin
Home Page: http://movies.disney.com/alice-through-the-looking-glass
Clasificación:
Género: Aventura – Familia – Fantasía
Duración: 108
Distribuidora: Buena Vista International
Origen: USA
Año Realización: 2016
Intérpretes: Mia Wasikowska, Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Michael Sheen, Stephen Fry, Alan Rickman, Rhys Ifans y Sacha Baron Cohen
Fecha Estreno: 26-05-2016

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES