back to top
viernes, 29 marzo 2024

El Conjuro 2

Secuela de El Conjuro, el thriller sobrenatural protagonizado por Patrick Wilson y Vera Farmiga, que alcanzó una recaudación de U$318,1 millones de dólares en el mundo. Después tomarse un respiro y alejarse del género de terror para dirigir Rápidos y Furiosos 7 (2015), James Wan, mejor conocido por dirigir El Juego del Miedo (2004), La Noche del Demonio (2010) y La Noche del Demonio: Capítulo 2 (2013), regresa a sus raíces con esta secuela, escrita originalmente por Carey Hayes y Chad Hayes, y re escrita luego por David Johnson y el propio Wan.

Una nueva historia real de los casos de Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga), dos reconocidos investigadores de lo paranormal que viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que cría a cuatro hijos sola en una casa plagada de espíritus, y librarla de una poderosa entidad demoníaca, en una de sus más aterradoras investigaciones paranormales. El Conjuro 2 vuelve a ser protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson, junto a Frances O´Connor, Simon McBurney, Maria Doyle Kennedy, Sterling Jerins, Shannon Kook y Steve Coulter.

 

El Conjuro 2 2Titulo: El Conjuro 2
Titulo Original: The Conjuring 2
Director: James Wan
Home Page:
Clasificación:
Género: Terror – Thriller
Duración:
Distribuidora: Warner Bros
Origen: USA
Año Realización: 2016
Intérpretes: Vera Farmiga, Patrick Wilson, Frances O´Connor, Simon McBurney, Maria Doyle Kennedy, Sterling Jerins, Shannon Kook y Steve Coulter
Fecha Estreno: 09-06-2016

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES