back to top
viernes, 19 abril 2024
InicioInfofreaksÚltimo tráiler de La Era de Hielo: Choque de Mundos

Último tráiler de La Era de Hielo: Choque de Mundos

Se conoció un nuevo adelanto del quinto capítulo de la taquillera saga animada La Era de Hielo, que volverá a contar con las voces originales de Ray Romano, Denis Leary, John Leguizamo, Chris Wedge, Jennifer Lopez y Simon Pegg, bajo la dirección de Mike Thurmeier y Galen T. Chu.

Último tráiler de La Era de Hielo: Choque de Mundos 2

 

20th Century Fox publicó el tráiler final de La Era de Hielo: Choque de Mundos (Ice Age: Collision Course), la quinta entrega animada de la taquillera saga de Blue Sky Studios y Twentieth Century Fox Animation que se inició en el 2002, y que en esta oportunidad es dirigida por Galen T. Chu y Mike Thurmeier, quien ya ha trabajado en la saga. Este nuevo capítulo volverá a contar con las voces originales de Ray Romano, Denis Leary, John Leguizamo, Chris Wedge, Jennifer Lopez y Simon Pegg, junto a nuevos personaje que incluyen a Melissa Rauch (The Big Bang Theory), Nick Offerman y Adam DeVine, entre otros.

 

En el film, la búsqueda épica de Scrat por alcanzar la bellota escurridiza lo catapulta hasta el universo donde le suceden accidentalmente una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan La Edad de Hielo Mundial. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán salir de su casa y para embarcarse en una aventura llena de comedia, y viajar a tierras exóticas, donde encontrarán una serie de pintorescos personajes.

 

Esta exitosa franquicia comenzó con La Era de Hielo (2002), recaudó un total de U$384 millones de dólares, continuó con La Era de Hielo 2 (2006), que llegó a recaudar un total de U$655 millones, mientras que la tercera parte La Era de Hielo 3 (2009), acumuló un total de U$887 millones de dólares en todo el mundo y La Era de Hielo 4 (2012) un total de U$877,2 millones. Su estreno en nuestro país está anunciado para el próximo 7 de julio.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio