back to top
jueves, 28 marzo 2024
InicioInfofreaksPrimer tráiler de Assassin´s Creed

Primer tráiler de Assassin´s Creed

Se conoció el primer adelanto de la adaptación cinematográfica de la popular saga de videojuegos de Ubisoft, Assassin´s Creed, que será llevada al cine el próximo año por Justin Kurzel (Macbeth, 2015), junto a un elenco protagonizado por Michael Fassbender y Marion Cotillard.

Primer tráiler de Assassin´s Creed 2

 

20th Century Fox lanzó el primer tráiler de Assassin´s Creed, la esperada adaptación cinematográfica de la popular saga de videojuegos de Ubisoft, que dirige Justin Kurzel, el realizador reponsable de Snowtown (2011) y Macbeth (2015), a partir del guión elaborado por Bill Collage (Divergente la serie: Leal, 2016), Adam Cooper (Divergente la serie: Leal, 2016), y Michael Lesslie (Macbeth, 2015). La película es protagonizada por Michael Fassbender, a quien próximamente veremos en X-Men: Apocalipsis, y la ganadora del Premio Óscar®, Marion Cotillard (La Vida en Rosa).

 

A través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y acumula conocimiento y habilidades impresionantes para enfrentarse a la opresiva y poderosa organización de los templarios del presente.

 

El resto del elenco incluye a Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Michael Kenneth Williams, Callum Turner, y Brian Gleeson. Esta nueva producción de New Regency, Ubisoft Motion Pictures, DMC Films y Kennedy/Marshall, cofinanciada por RatPac Entertainment y Alpha Pictures, será distribuida por 20th Century Fox. Su estreno llegará a las salas de nuestro país el 19 de enero de 2017.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES