back to top
viernes, 29 marzo 2024
InicioEntrevista CinefreaksVictoria Maurette: Es un desafío estar a la altura de grandes actores

Victoria Maurette: Es un desafío estar a la altura de grandes actores

Por Pablo Arahuete

Según Victoria Maurette, su personaje de Andrea en la miniserie Matungo es un verdadero desafío por su intensidad. Sobre esta oportunidad y fiel a mantener secretos, como corresponde, en esta entrevista exclusiva nos adelanta qué es lo que se viene en Matungo y su lugar en el mundo masculino del turf. Entrevista a Victoria Carreras: Cuando importa el negocio por sobre el deporte, se pierde la mística 2

Pablo E. Arahuete: – ¿Cuál es la relación de tu personaje con los protagonistas de esta historia?

Victoria Maurette: – Mi personaje es Andrea, la novia de Antonio, interpretado por Marcelo Melingo. Somos pareja, no estamos casados pero los dos queremos las mismas cosas. La mayor parte de mis escenas son con él ya que el personaje de Antonio siempre está buscando la aprobación y ayuda de Andrea en todas sus decisiones. Ella también interactúa con los otros personajes pero su relación principal es con Antonio. Andrea es un personaje muy intenso que ya conocerán.
P.E.A: – ¿Alguna vez habías ido a un hipódromo o te interiorizaste por el universo del Turf?

Victoria Maurette: – La verdad que da la casualidad que mi mamá, con varios amigos socios, adquirieron un caballo el año pasado. Así que tuve el placer de ir a verlo correr hace poco. Es un mundo que yo no conocía, pero de a poco me voy interiorizando. Es algo completamente nuevo para mí.
P.E.A.: – ¿Cuál es el mayor desafío en lo personal al sumarte a este proyecto con expectativas altas de ganar el mercado regional?

Victoria Maurette: – Para mí es un placer estar involucrada en este proyecto con tan buen elenco. Es un desafío estar a la altura de estos grandes actores. Mi personaje es un gran desafío también, ya que ella es muy particular en sus manejos y en su mente. Poder interpretar lo que buscaban los guionistas cuando escribieron este personaje es lo que más me atrajo.
P.E.A.: – ¿Qué nos podés anticipar en relación al avance de la historia y el lugar de tu personaje?

Victoria Maurette: – No quiero anticipar tanto porque me parece, como gran consumidora de series que soy, que lo mejor para el espectador es esa intriga, No saber lo que va a pasar. Pero puedo decir que Andrea es una persona muy interesante, seductora y una gran manipuladora.

Pablo Arahuete
Pablo Arahuetehttps://cinefreaks.net/2023
Licenciado en Periodismo y Comunicación, crítico de cine, escritor en potencia y soñador en acto. Amante del buen cine, la incertidumbre y las preguntas difíciles.
NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES