back to top
viernes, 19 abril 2024
InicioInfofreaksContinúa el rodaje de Nieve Negra, la nueva película de Ricardo Darín

Continúa el rodaje de Nieve Negra, la nueva película de Ricardo Darín

La nueva película de Ricardo Darín, co protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Dolores Fonzi, Federico Luppi y la joven actriz española Laia Costa, continúa su rodaje en Buenos Aires. Nieve Negra, el thriller de suspenso dirigido por Martín Hodara, llegará a las salas argentinas en el primer semestre de 2017.

Continúa el rodaje de Nieve Negra, la nueva película de Ricardo Darín 2

 

Continúa el rodaje de Nieve Negra, la nueva película de Ricardo Darín, co protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Dolores Fonzi, Federico Luppi y la joven actriz española Laia Costa. Este thriller de suspenso es dirigido por Martín Hodara, quien trabajó como asistente de dirección de Fabian Bielinsky en Nueve Reinas, a partir del guión escrito por Martín Hodara y Leonel D´Agostino. Nieve Negra arrancó su rodaje con un gran despliegue de producción en la nieve de los Pirineos Catalanes.

Continúa el rodaje de Nieve Negra, la nueva película de Ricardo Darín 3

 

 

La filmación de los interiores se está llevando a cabo actualmente en Buenos Aires, replicando en estudio la cabaña original en la que se filmaron las primeras escenas. Para ambientar el clima invernal se utilizaron, además de nieve artificial, gigantografías de la locación en tamaño real y un gran  trabajo de continuidad.

Continúa el rodaje de Nieve Negra, la nueva película de Ricardo Darín 1

La historia gira en torno a Marcos (Leo Sbaraglia), quien tras la muerte de su padre regresa a la tierra de su infancia, donde se verá obligado a enfrentarse a su hermano (Ricardo Darín) y a un oscuro secreto familiar.

 

La película tuvo una formidable recepción en el Mercado de Cannes, donde Buena Vista Internacional se aseguró la distribución comercial en toda Latinoamérica y la película ya se ha pre-vendido en otros territorios. Nieve Negra es producida por Pampa Films, Gloriamundi Producciones y Directv y espera su estreno en salas comerciales en el primer semestre de 2017.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio