back to top
sábado, 20 abril 2024
InicioSeries y TVDaniel Burman dirigirá la primera serie original de Netflix en Argentina

Daniel Burman dirigirá la primera serie original de Netflix en Argentina

El reconocido realizador argentino se hará cargo de Edha, la primera serie original de Netflix filmada en su totalidad en Argentina, que arranca su producción en Buenos Aires y empezará a rodarse a principios de 2017. Esta nueva producion de la cadena líder de televisión por Internet, contará con 13 episodios de una hora que se estrenarán en exclusiva por Netflix ese mismo año.

Daniel Burman dirigirá la primera serie original de Netflix en Argentina 2

 

Esta semana Netflix, la cadena líder de televisión por Internet, anunció que el realizador argentino Daniel Burman se hará cargo de Edha, la primera serie original de Netflix filmada en su totalidad en Argentina, que arranca su producción en Buenos Aires y empezará a rodarse a principios de 2017, con vista a estrenarse en exclusiva en Netflix ese mismo año. Después de dirigir El Misterio de la Felicidad, El Rey del Once y la serie Supermax, para la productora brasileña Globo, Daniel Burman regresa con esta nueva serie que escribió junto a Mario Segade y al equipo de escritores de Oficina Burman.

 

Edha contará con 13 episodios de una hora y se centrará en la vida de una exitosa joven diseñadora de moda y madre soltera, cuya vida dará un vuelco cuando conoce a un atractivo inmigrante convertido en modelo. La pasión desenfrenada entre ellos se mezclará con el profundo deseo de venganza de él.

 

“El mundo de la moda y de la música en Buenos Aires es único, atractivo y emocionante, y Daniel Burman y su equipo son algunos de los creadores con más talento de Argentina”, afirmó Eric Barmack, vicepresidente internacional de series originales de Netflix, en declaraciones exclusivas a Variety. “La invitación de Netflix para crear su primera serie original en Argentina es la oportunidad más grande que he tenido en mi carrera. Con una fuerte identidad local estamos creando un proyecto que busca conectar con una audiencia global. En una misma plataforma, más de 81 millones de usuarios tendrán la oportunidad de establecer una conexión íntima con nuestra historia”, declaró Daniel Burman, creador, director y showrunner de Edha.

 

Edha se convierte en la nueva serie en español producida por Netflix en Latinoamérica, después de Club de Cuervos, Ingobernable, Narcos, 3% y el proyecto sin título de Jose Padilha basado en los actuales eventos ocurridos en Brasil.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio