back to top
jueves, 28 marzo 2024
InicioInfofreaksPróximamenteWarcraft: El Primer encuentro de dos Mundos

Warcraft: El Primer encuentro de dos Mundos

Adaptación cinematográfica del famoso videojuego de rol online desarrollado por Blizzard Entertainment, que ha sido titulada en nuestro país como Warcraft: El Primer encuentro de dos Mundos. La película es llevada al cine por Duncan Jones, el realizador conocido por títulos como En la luna (2009) y 8 Minutos antes de morir (2011), junto a un elenco protagonizado por Travis Fimmel, Ben Foster y Paula Patton, que también incluye a Clancy Brown, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ruth Negga y Robert Kazinsky. Esta nueva superproducción en 3D de Legendary Pictures, Blizzard Entertainment y Atlas Entertainment, contó con la labor de Charles Leavitt y el propio Duncan Jones en la elaboración del guión, y la producción de Charles Roven, Thomas Tull, Jon Jashni, Alex Gartner y Stuart Fenegan.

 

En Warcraft: El Primer encuentro de dos Mundos, el pacífico reino de Azeroth se ve atacado por una invasión de orcos, quienes han dejado su destruido reino en búsqueda de uno nuevo por conquistar. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrentará a la destrucción, mientras que el otro a la extinción. Dos héroes, uno de cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de sus familias y pueblos. Así inicia una espectacular saga de poder y sacrificio, donde se conocerán las diferentes caras de la guerra, ya que cada uno luchará por defender a los suyos.

 

Warcraft: El Primer encuentro de dos Mundos 1Titulo: Warcraft: El Primer encuentro de dos Mundos
Titulo Original: Warcraft
Director: Duncan Jones
Home Page: http://www.warcraftmovie.com/
Clasificación: Apta para mayores de 13 años
Género: Acción – Aventura – Fantasía
Duración: 123
Distribuidora: UIP
Origen: USA
Año Realización: 2016
Intérpretes: Travis Fimmel, Ben Foster, Paula Patton, Clancy Brown, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ruth Negga y Robert Kazinsky
Fecha Estreno: 30-06-2016

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES