back to top
sábado, 20 abril 2024
InicioEspecialesCosmos, cortometraje para disfrutar

Cosmos, cortometraje para disfrutar

Por Pablo Arahuete

Cinefreaks comparte otro cortometraje que vale la pena. En este caso es el debut como director de Alexan Sarikamichian y su particular universo de Cosmos. Un relato que se construye desde las miradas y que explora las posibilidades del lenguaje visual sin necesidad de subrayados en los diálogos y con férrea confianza en la expresividad de sus tres protagonistas, dueños de un mundo donde las libertades y las deshinibiciones de todo tipo recogen el guante de la poesía cinematográfica.

Sinopsis: Cosmos es la historia de tres amigos en un fin de semana de campo en donde las libertades empiezan a suceder, estar lejos de casa y el
Cosmos 1encuentro con la naturaleza y con ellos mismos, hacen que se permitan ciertas cosas prohibidas, el bosque, el alcohol, un encuentro sexual, laspeleas, los celos, el amor, todo eso en un mismo universo.

La película se filmó en la ciudad de Chivilcoy, Buenos Aires Argentina. En donde el director Alexan Sarikamichian pasaba todos sus veranos allí de vacaciones. Cosmos, cortometraje para disfrutar 2

Alexan es productor de cine, sus películas han estado en Cannes, San Sebastián (Pude Ver Un Puma, La Donna, Juana a los 12, Paula) y a partir de este año ha tomado el desafío de empezar a dirigir, y con un resultado favorable, se lanza como director.

Pablo Arahuete
Pablo Arahuetehttps://cinefreaks.net/2023
Licenciado en Periodismo y Comunicación, crítico de cine, escritor en potencia y soñador en acto. Amante del buen cine, la incertidumbre y las preguntas difíciles.
NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio