back to top
jueves, 28 marzo 2024
InicioInfofreaksContinúa el rodaje de Hipersomnia, lo nuevo de Gabriel Grieco

Continúa el rodaje de Hipersomnia, lo nuevo de Gabriel Grieco

Tras cinco semanas de rodaje, continúa el rodaje y la producción de Hipersomnia, la nueva película de Gabriel Grieco protagonizada por Yamila Saud y Peter Lanzani, junto a un gran elenco que incluye a Gerardo Romano, Jimena Barón, Vanesa González, Candela Vetrano, Florencia Torrente, Sofía Gala, Nazareno Casero y Fabiana Cantilo.

Continúa el rodaje de Hipersomnia, lo nuevo de Gabriel Grieco 2

 

Continúa el rodaje de Hipersomnia, la nueva película de Gabriel Grieco después de dirigir Naturaleza Muerta (2014), quien regresa detrás de cámaras con este thriller de terror protagonizado por Yamila Saud y Peter Lanzani, junto a un gran elenco que incluye a Gerardo Romano, Jimena Barón, Vanesa González, Candela Vetrano, Florencia Torrente, Sofía Gala, Nazareno Casero y Fabiana Cantilo.

 

En Hipersomnia, Milena es una joven actriz que quiere obtener el papel de una obra de teatro a toda costa. Finalmente, queda elegida para protagonizar una obra comprometida. Ella está feliz pero su novio un poco celoso y un poco preocupado. Al principio todo es normal, pero cuando comienza a trabajar sobre la obra algo raro comienza a sucederle: cada vez que lee una escena específica de la obra pareciera transportarse a una casa donde está prisionera junto con otras chicas. Allí parece tener un pasado, un presente y un futuro incierto, como la obra que está ensayando aborda el tema de la prostitución, Milena lo atribuye al stress y al estar trabajando en la obra sobre esa temática. Pero las idas y vueltas se van repitiendo y la vida “del otro lado” se irá convirtiendo en una realidad.

 

Dirigida por Gabriel Grieco, y producida por Benteveo producciones audiovisuales, MyS Producción,  Fénix Contenidos Audiovisuales y Está por venir, Hipersomnia lleva 5 semanas de rodaje en Buenos Aires y espera su estreno comercial en Febrero 2017.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES