back to top
jueves, 18 abril 2024
InicioInfofreaksQubit.tv se renueva y expande en la región

Qubit.tv se renueva y expande en la región

La empresa pionera en servicios Video On Demand (VOD) en Latinoamérica renueva su imagen a la par que se expande en la región. Con el lanzamiento de su nuevo logo, Qubit.tv celebra su crecimiento en la región, que incluye Argentina, Colombia, Ecuador, Paraguay y Uruguay, y al que se sumará en los próximos días Guatemala.

Qubit.tv se renueva y expande en la región 2

 

Qubit.tv, la empresa latinoamericana de entretenimiento y estrategias en Video On Demand (VOD), estrena nueva imagen con el rediseño de su logo, alineado con el plan de expansión regional y el fuerte crecimiento que atraviesa la empresa. En efecto, un reciente informe de IMS relata que en Latinoamérica hay más personas que miran VOD que TV abierta (81% vs. 70%), a la par que afirma que los espectadores de video se encuentran menos expuestos a la TV tradicional y especialmente a la TV abierta.

 

“Qubit.tv,  que en 2015 facturó $220 millones, continúa con el avance de su negocio con consumidores finales (B2C). Este avance se suma a su tradicional negocio de Video On Demand marca blanca. Ejemplo del crecimiento en B2C es su próximo lanzamiento, el 8 de este mes en Guatemala. Creemos que el nuevo logo viene a acompañar este crecimiento de nuestros negocios en la región. Somos una empresa exitosa. Tenemos 5 años y rentabilidad positiva”,  puntualiza al respecto Facundo De La Iglesia, CEO de Qubit.tv.

 

Esta nueva presentación institucional de Qubit.tv, de estética moderna, más atractiva y adaptada a todos los dispositivos en los que funciona la plataforma, refuerza el relanzamiento de la marca en el mercado B2C en la Argentina, Colombia, Ecuador, Paraguay y Uruguay, al que se sumará, como sostiene De La Iglesia, el 8 del corriente mes, Guatemala. Por su parte Gonzalo Fassón, de la agencia creativa CYD, agrega: “Este primer cambio es el puntapié inicial en el lanzamiento de una nueva propuesta que viene a refrescar las ofertas audivisuales presentes en la región”.

 

www.qubit.tv

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio