back to top
viernes, 19 abril 2024
InicioSeries y TVLucas Ferraro se encuentra en Río de Janeiro terminando de grabar Supermax

Lucas Ferraro se encuentra en Río de Janeiro terminando de grabar Supermax

El reconocido actor argentino se encuentra grabando en Río de Janeiro Supermax, la primera serie que la cadena Globo producirá en castellano para el mercado Iberoamericano. La serie dirigida por Daniel Burman, contará con un gran elenco internacional protagonizado por Santiago Segura, Cecilia Roth, Alejandro Camacho, Rubén Cortada, Guillermo Pfening, Laura Novoa, Antonio Birabent y el actor uruguayo César Troncoso.

Lucas Ferraro se encuentra en Río de Janeiro terminando de grabar Supermax 2

 

El actor argentino Lucas Ferraro, de gran trayectoria en el cine y la TV, se encuentra en Río de Janeiro terminando de grabar Supermax, la primera serie que la cadena Globo producirá en castellano para el mercado Iberoamericano, que es dirigida por Daniel Burman. El personaje que Lucas Ferraro interpreta en Supermax es Martín, un productor ambicioso capaz de poner en riesgo su trabajo y hasta su propia vida con tal de ascender dentro de la estructura de poder de un canal de TV. El actor de la serie Combatientes y de cintas como Caíto (2012) y El otro (no todo es lo que ves) (2014), asegura que esta experiencia es única y que está cumpliendo uno de sus sueños que es filmar junto a Santiago Segura, con el cual tiene la mayor parte de la escenas.

 

Supermax es una ficción que mezcla suspenso, drama y humor negro, cuenta con un elenco estelar protagonizado por Santiago Segura, Cecilia Roth, el actor mexicano Alejandro Camacho, el actor cubano Rubén Cortada, Guillermo Pfening, Laura Novoa, Antonio Birabent y el actor uruguayo César Troncoso, entre otros.

 

La historia de Supermax gira en torno a ocho participantes de un reality ambientado en una cárcel de máxima seguridad, son abandonados a la propia suerte en el segundo día de la atracción. Ellos tienen en común la búsqueda por el premio millonario concedido al vencedor y también un pasado oscuro, relacionado a crímenes y transgresiones. Allí, juntos, tendrán que sobrevivir a los misterios del lugar y a sus propios miedos.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio