back to top
jueves, 28 marzo 2024
InicioInfofreaksArgumento oficial de La Liga de la Justicia

Argumento oficial de La Liga de la Justicia

Warner Bros. Pictures reveló el logo y el argumento oficial de la adaptación al cine de La Liga de la Justicia, el famoso equipo de superhéroes del Universo DC Comics conformado por Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Flash, Cyborg y Aquaman. La película que será llevada al cine en 2017 por Zack Snyder reunirá un gran elenco protagonizado por Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot, junto a Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, Jeremy Irons, Jesse Eisenberg, Amy Adams, J.K. Simmons, Willem Dafoe y Amber Heard.

Argumento oficial de La Liga de la Justicia 2

 

Warner Bros. Pictures reveló finalmente el logo y argumento oficial de La Liga de la Justicia (Justice League), la esperada adaptación cinematográfica del dream team de superhéroes de DC Comics que reúne en su formación original a Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Flash y Aquaman. La película que actualmente se está rodando será llevada al cine en 2017 por Zack Snyder, a partir del guión escrito por Chris Terrio, basado en los personajes creados por Bill Finger, Bob Kane, Joe Shuster y Jerry Siegel. Además se conoció la primera imagen del Batmóvil.

Argumento oficial de La Liga de la Justicia 3

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo todavía mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan con rapidez para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que luchen contra esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes, conformada por Batman, la Mujer Maravilla, Aquaman, Flash y Cyborg, puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

 

Esta nueva superproducción de Warner Bros. Pictures, Circle 4 Entertainment, DC Comics, DC Entertainment, Dune Entertainment y Lensbern Productions, reunirá un gran elenco protagonizado por Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot (la Mujer Maravilla), junto a Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash), Ray Fisher (Cyborg), Jeremy Irons, Jesse Eisenberg, Amy Adams, J.K. Simmons, Willem Dafoe y Amber Heard. Su estreno llegará a los cines de Argentina el 16 de noviembre de 2017.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES