back to top
jueves, 28 marzo 2024
InicioInfofreaksBenedict Cumberbatch en un nuevo tráiler de Doctor Strange: Hechicero Supremo

Benedict Cumberbatch en un nuevo tráiler de Doctor Strange: Hechicero Supremo

Apareció un nuevo adelanto de Doctor Strange: Hechicero Supremo, la próxima película de la Fase III del Universo Cinematográfico de Marvel, que será llevada a la gran pantalla este año por Scott Derrickson, junto a un gran elenco protagonizado por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen y Tilda Swinton.

Benedict Cumberbatch en un nuevo tráiler de Doctor Strange: Hechicero Supremo 2

 

Tras su paso por la Comic-Con de San Diego, Marvel Studios lanzó un nuevo tráiler de Doctor Strange: Hechicero Supremo, la próxima película de la Fase III del Universo Cinematográfico de Marvel, que tiene como objetivo, a lo largo de cuatro años y con nueve películas, presentar nuevos héroes al público y continuar las aventuras de los héroes favoritos de los fans. La película es dirigida por Scott Derrickson (Sinister, 2012), a partir del guión escrito por C. Robert Cargill y Jon Spaihts. El film se rodó en locaciones de distintas partes del mundo, como las ciudades de Londres, Nueva York, Hong Kong y Katmandú, Nepal.

 

Doctor Strange: Hechicero Supremo sigue la historia del neurocirujano Stephen Strange quien, tras un terrible accidente automovilístico, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas. Basado en el personaje de los libros de historietas de Marvel que apareció por primera vez en el número 110 de “Strange Tales” publicado en julio de 1963, Doctor Strange, de Marvel, continúa el legado de aventuras épicas llevadas a la pantalla grande en las películas de Marvel: Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América: El primer vengador, The Avengers: Los Vengadores, Iron Man 3, Thor: Un Mundo Oscuro, Capitán América y El Soldado del Invierno, Guardianes de la Galaxia, Avengers: Era de Ultrón, Ant-Man: El Hombre Hormiga, Capitán América: Civil War, y los próximos estrenos de Guardians of the Galaxy 2 que llegarán el 4 de mayo de 2017 y Thor: Ragnarok el 2 de noviembre de 2017.

 

La película es protagonizada por Benedict Cumberbatch, junto a un gran elenco que incluye a Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen y Tilda Swinton. Kevin Feige produce esta nueva superproducción de Marvel, y Louis D´Esposito, Victoria Alonso, Charles Newirth, Stephen Broussard y Stan Lee son los productores ejecutivos. Doctor Strange: Hechicero Supremo se estrenará en cines de Argentina el 3 de noviembre.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES