back to top
sábado, 20 abril 2024
InicioInfofreaksPrimer tráiler de Split (Fragmentado)

Primer tráiler de Split (Fragmentado)

Se conocieron las primeras imágenes de la nueva película de M. Night Shyamalan después del éxito de Los Huéspedes, quien regresa con este original thriller protagonizado por James McAvoy junto a Anya Taylor Joy, Betty Buckley, Jessica Sula y Haley Lu Richardson. Su estreno llegará a los cines el 2 de febrero de 2017.

Primer tráiler de Split (Fragmentado) 1

 

A través de UIP Argentina nos llega el primer tráiler de Split (Fragmentado), la nueva película de M. Night Shyamalan después del éxito de Los Huéspedes, quien regresa detrás de cámaras junto al productor Jason Blum (Actividad Paranormal) con una nueva terrorífica colaboración, protagonizada por James McAvoy junto a Anya Taylor Joy, Betty Buckley, Jessica Sula y Haley Lu Richardson.

 

Mientras las divisiones mentales de aquellos con desordenes múltiples de identidades siempre han fascinado y adulado a la ciencia, se cree que también hay quienes pueden manifestar cambios físicos únicos para cada una de sus personalidades, un abanico cognitivo y físico que convive en un solo ser. Kevin (James McAvoy) ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confidencia, Dr. Fletcher (Betty Buckley), una de esas personalidades se ha mantenido por encima de las demás a tal nivel de dominar al resto. Kevin se ve obligado a secuestrar a tres adolescentes, y llega a una guerra por la supervivencia entre todos los contenidos en él, así como todo el mundo en torno a él, ya que las paredes entre sus comportamientos se desgajan.

 

El equipo responsable por Los Huéspedes vuelve a reunirse para Split (Fragmentado) incluyendo como productor a Marc Bienstock y a Ashwin Rajan y Steven Schneider como productores ejecutivos. El escritor, director y productor M. Night Shyamalan regresa con su gancho cautivador de Sexto Sentido, El Protegido y Señales, ahora con Split (Fragmentado), un original thriller que llegará a los cines el 2 de febrero de 2017.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio