back to top
martes, 23 abril 2024
InicioEventosCiclosCinema Scope presenta "El Incendio" de Juan Schnitman

Cinema Scope presenta “El Incendio” de Juan Schnitman

El Ciclo de Cine Cinema Scope Presenta realizará esta noche una nueva función, con la proyección de El Incendio, la ópera prima de Juan Schnitman protagonizada por Pilar Gamboa y Juan Barberini. Esta nueva proyección se desarrollará esta noche a las 22hs en el espacio cultural La Gradisca (Pasaje Giuffra 339) del barrio de San Telmo, y contará con la presencia de su director.

Cinema Scope Presenta: El Incendio de Juan Schnitman 1

 

Hoy viernes 5 de Agosto se realizará un nuevo Cinema Scope Presenta: El Cine Club de Cinema-Scope Radial, programa que se emite todos los Viernes de 20.00 a 22.00hs por Radio Dotcom, en donde se proyectará El Incendio de Juan Schnitman, una película que pasó con rotundo éxito por el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), la 65ª Edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, donde tuvo su premiére mundial en la sección Panorama, y el Festival de Málaga.

 

El co director de Grande para la ciudad y El amor (primera parte) debuta en solitario con El Incendio, esta inquietante producción protagonizada por Pilar Gamboa y Juan Barberini. Como es costumbre en todos los ciclos, estará presente su director para presentar la película. El Incendio ha recibido tres nominaciones para los Premios Cóndor de Plata 2016, entre los que se incluyen Mejor Opera Prima, Mejor Actriz, por la labor de Pilar Gamboa, y Revelación Masculina, por la interpretación de Juan Barberini.

 

La función se realizará en La Gradisca, espacio cultural ubicado en Pasaje Giuffra 339, en el barrio de San Telmo y la entrada tendrá un valor de $25.

 

En El Incendio, Lucía y Marcelo están yendo con 100 mil dólares a la escribanía a pagar su futura casa, los llaman para decirles que tienen que posponer la compra para el día siguiente. Vuelven a su viejo departamento y esconden el dinero, Marcelo le dice: “Tranquila, es un día como cualquier otro”. La película cuenta ese día, un único día en la vida de esta pareja. Están mal, en la peor crisis, y a punto de comprar una casa, juntos.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio