back to top
jueves, 18 abril 2024
InicioInfofreaksHarvey Keitel y Hayden Christensen llegan a la Argentina para filmar Numb

Harvey Keitel y Hayden Christensen llegan a la Argentina para filmar Numb

Harvey Keitel junto al actor mejor conocido por interpretar al jóven Anakin Skywalker/ Darth Vader en Star Wars Episodios II y III, llegarán el próximo mes de noviembre a nuestro país para filmar Numb, la nueva película de Rodrigo H. Vila que reunirá un gran reparto que incluye a Luisana Lopilato, Juan Minujín, Rafael Spregelburd y el actor italiano Marco Leonardi (Cinema Paradiso).

Harvey Keitel y Hayden Christensen llegan a la Argentina para filmar Numb 1

 

En noviembre llegarán a nuestro país Harvey Keitel y Hayden Christensen para el rodaje de Numb, la nueva película de Rodrigo H. Vila, mejor conocido por dirigir Mercedes Sosa: La voz de Latinoamérica y Boca Juniors 3D, La Película, que reunirá un gran reparto que incluye a Luisana Lopilato, Juan Minujín, Rafael Spregelburd y el actor italiano Marco Leonardi (Cinema Paradiso).

 

Inspirada en hechos reales, Numb cuenta la historia de un veterano de guerra con trastorno de estrés post traumático (Hayden Christensen) que luego de establecer una relación con un dudoso Mesías (Harvey Keitel) abandona su vida cotidiana y comienza a entrenarse de una manera extrema en un refugio subterráneo. Todos dudan de su integridad mental pero cuando él mismo empieza a planteárselo algo extraordinario sucede.

 

Harvey Keitel participó en películas como Taxi Driver, Reservoir Dogs, Thelma & Louise y Pulp Fiction entre muchas otras. Es el actual co presidente del Actor´s Studio junto a Al Pacino y Ellen Burstyn. Hayden Christensen ganó fama internacional por su interpretación del jóven Anakin Skywalker/ Darth Vader en Star Wars Episodios II y III. Además se lo puede ver en películas como Jumper y Takers.

 

Numb es una coproducción argentino/canadiense liderada en nuestro país por Cinema 7 Films que iniciará su rodaje en Noviembre y tiene fecha prevista de estreno para el segundo semestre de 2017.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio