La nueva película de Ricardo Darín, co protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Dolores Fonzi, Federico Luppi y la actriz española Laia Costa, confirmó su fecha de estreno. Rodada en los Pirineos Catalanes y Buenos Aires, Nieve Negra, el thriller de suspenso dirigido por Martín Hodara, llegará a las salas argentinas el 19 de enero de 2017.

Nieve Negra llegará a los cines en enero de 2017 1

 


Se confirmó la fecha de estreno de Nieve Negra, la primera gran apuesta del cine argentino que llegará a los cines en enero del 2017, en la que, por primera vez, Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia comparten un set de filmación. Este thriller de suspenso es dirigido por Martín Hodara, quien trabajó como asistente de dirección de Fabian Bielinsky en Nueve Reinas, a partir del guión escrito por Martín Hodara y Leonel D´Agostino. La película cuenta con un elenco de lujo, conformado por Dolores Fonzi, Federico Luppi y la joven actriz española Laia Costa, entre otros.

Nieve Negra llegará a los cines en enero de 2017 2

Nieve Negra es un thriller imponente, para el que Ricardo Darín se preparó y llevó a cabo una extraordinaria transformación física con el fin de convertirse en un ermitaño que vive aislado en las montañas patagónicas y esconde un oscuro secreto familiar.

 

La película narra la cruel historia de Salvador (Ricardo Darín), un hombre de pocas palabras que vive aislado en el medio de la Patagonia. Su silencio obedece a un hecho trágico sucedido en su juventud que lo alejó del resto de su familia. Sin embargo, el pasado lo encuentra en la figura de su hermano Marcos (Leonardo Sbaraglia) quien, luego de la muerte de su padre, llega junto a su esposa Laura (Laia Costa) hasta la cabaña para tratar la venta de los terrenos que comparten por herencia. El cruce, en medio de ese paraje solitario e inaccesible, reaviva un secreto dormido durante años.

 

Nieve Negra comenzó su rodaje con un gran despliegue de producción en la nieve de los Pirineos Catalanes. La filmación de los interiores se llevó a cabo en Buenos Aires, replicando en estudio la cabaña original en la que se filmaron las primeras escenas. Para ambientar el clima invernal se utilizaron, además de nieve artificial, gigantografías de la locación en tamaño real y un gran  trabajo de continuidad.

 

El film es producido por Pampa Films, en coproducción con Directv, Telefe, Gloriamundi Producciones y Tieless Media. Su estreno llegará a las salas de nuestro país el 19 de enero de 2017.

No hay comentarios

Dejar una respuesta