Esta noche a las 22:30hs por la Tv Pública se proyectará el último capítulo de El Marginal, la co producción entre Underground y TV Pública, protagonizada por Martina Gusman y Juan Minujin, que retrata la vida en una cárcel argentina. La serie producida por Sebastián Ortega y Pablo Culell, reúne un gran elenco que incluye a Gerardo Romano, Carlos Portaluppi, Mariano Argento, Claudio Rissi, Nicolás Furtado, Gerardo Otero, Abel Ayala y Maite Lanata.

Hoy llega el final de El Marginal por la Tv Pública 1

 


Esta noche a las 22:30hs por la Tv Pública se proyectará el último capítulo de El Marginal, la co producción entre Underground y TV Pública, protagonizada por Martina Gusman y Juan Minujin, junto a un gran elenco que incluye a Gerardo Romano, Carlos Portaluppi, Mariano Argento, Claudio Rissi, Nicolás Furtado, Gerardo Otero, Abel Ayala y Maite Lanata. La serie que ya cuenta con reconocimiento internacional, es producida por Sebastián Ortega y Pablo Culell, en base a una idea original de Adrián Caetano, y fue realizada íntegramente en alta definición.

 

En El marginal, el ex-policía Miguel Dimarco (Minujín) ingresa como convicto en la prisión de San Onofre con una identidad falsa (Pastor) y una causa inventada. Su misión es infiltrarse dentro de una banda mixta de presos y carceleros que opera desde adentro del penal. El grupo acaba de secuestrar a la hija adolescente de un importante Juez de la Nación y, por lo tanto, la misión de Miguel consiste en hallar a los captores y descubrir el paradero de la chica. Tras descubrir que se encuentra cautiva en un área de la cárcel y lograr su liberación, Miguel es traicionado y queda tras las rejas como un reo más. Sin testigos que conozcan su verdadera identidad y rodeado por los peores delincuentes y asesinos, Pronto comprenderá que sólo escapando puede salvar su vida y recuperar su nombre.

 

El Marginal logró un reconocimiento internacional con el Gran Premio Internacional en el Festival Series Manía de París, y a partir de octubre estará disponible en Netflix.

No hay comentarios

Dejar una respuesta