back to top
viernes, 19 abril 2024
InicioEventosSe viene la 4ª Edición del Festival de Cine Polaco en Buenos...

Se viene la 4ª Edición del Festival de Cine Polaco en Buenos Aires

Del 29 de septiembre al 6 de Octubre se realizará la 4ª Edición del Festival de Cine Buenos Aires – Polonia (BAP Cine), la muestra en la que se exhibirán los títulos más sobresalientes del cine contemporáneo hecho en Polonia. Esta nueva edición volverá a celebrarse en el Espacio INCAA Km 0 Gaumont, que abrirá nuevamente sus puertas del 29 de septiembre al 5 de octubre para proyectar lo mejor del cine polaco.

Se viene la 4ª Edición del Festival de Cine Polaco en Buenos Aires 1

 

Del 29 de septiembre al 6 de Octubre tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires, la 4ª Edición del Festival de Cine Buenos Aires – Polonia (BAP Cine), la muestra producida por la Fundación Pro-America (Polonia), que se realizará en el Espacio INCAA Km 0 Gaumont (Rivadavia 1635). Por cuarta vez, Buenos Aires podrá disfrutar durante una semana del mejor cine polaco de la actualidad, con lo más sobresaliente del cine contemporáneo hecho en Polonia a través de largometrajes de ficción, documentales y animación, junto a realizadores invitados para la ocasión.

 

Como en las ediciones anteriores, el Espacio INCAA Km 0 Gaumont, abrirá nuevamente sus puertas del 29 de septiembre al 5 de octubre para proyectar, en calidad de pre estreno en Argentina, 7 largometrajes de ficción y 4 películas documentales dirigidas por los graduados de Wajda School y producidos por Wajda Studio.

 

Esa prestigiosa institución, cuyo nivel se corresponde en absoluto con el nombre de su fundador Andrzej Wajda, es uno de los partners más importantes del festival en Polonia. El evento transcurrirá en el marco de 11 Jornadas Culturales Argentino-Polacas organizadas por ACAP (Asociación Cultural Argentino Polaca), principal sostén organizativo del festival.

 

En esta edición, se otorgará nuevamente el premio Transatlántico para el Mejor Largometraje de ficción. También habrá un premio muy especial para el público: un pasaje asupiciado por Lufthansa a 7 destinos diferentes en Polonia. El 6 de Octubre se realizará el Cierre y Proyección especial en Casa Polaca (J.L.Borges 2076).

 

SEDE PRINCIPAL DEL FESTIVAL
Espacio INCAA km 0 – Cine Gaumont, Av. Rivadavia 1635

CIERRE DEL FESTIVAL
Casa Polaca,  J. L. Borges 2076, C.A.B.A.  (06.10.2016)

ENTRADAS
En venta el día de la proyección, en el Cine Gaumont a partir de las 12.00 hs. la entrada general tendrá un coto de $30, jubilados y estudiantes a $10, y el bono contribución (cierre en la Casa Polaca) costará $50.

 

Más Información:

www.facebook.com/Festivalbapcine

www.proamerica.pl

www.bapcine.com

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio