back to top
viernes, 19 abril 2024
InicioInfofreaksEl BAFICI dice presente en Pilar

El BAFICI dice presente en Pilar

BAFICI ITINERANTE PILAR llega para que los vecinos pilarenses, los de localidades cercanas y también de CABA, que no pudieron asistir a la última edición, puedan venir a disfrutar de una selección especial de los mejores films, y con un valor de entrada para que nadie se  pierda el buen cine bien, al alcance de todos, solamente $35.

El BAFICI dice presente en Pilar 1Se proyectarán películas Argentinas como: “La noche”, “Finding Sofia” entre otras. Films internacionales como “7 Chinese Brothers”, “Somebody Up There Likes Me” y “Harmony and Me” entre otros. Y también habrá cine para los más chicos con películas como “Pollitos en fuga” y “Shaun: El cordero”.

La Municipalidad de Pilar y Cines Multiplex invitan a disfrutar del BAFICI ITINERANTE PILAR, una muestra que reúne todo tipo de cine arriesgado y original, que no figura habitualmente en el circuito comercial de cines.

La cita es en el Shopping más importante de Pilar, en los nuevos Cines Multiplex – Panamericana km 50 ramal Pilar, nivel 2.

El Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) es el El BAFICI dice presente en Pilar 2Festival de cine independiente más importante de América Latina. Se realiza todos los años durante el mes de abril en la Ciudad de Buenos Aires. El Festival es organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se trata de un evento reconocido internacionalmente por su trascendencia.

Más de 380 mil personas participaron de la 18º edición del BAFICI, una cifra que confirma el poder de atracción del festival.

LA VENTA ONLINE Y PRE VENTA COMENZARÁ A PARTIR MEDIADOS DE SEPTIEMBRE .

Venta on line: www.cinesmultiplex.com.ar  con tarjeta de crédito y en boleterías del complejo que abren a las 12 horas.

Unicamente en Panamericana km 50  ramal Pilar nivel 2 – Palmas del Pilar shopping

Pablo Arahuete
Pablo Arahuetehttps://cinefreaks.net/2023
Licenciado en Periodismo y Comunicación, crítico de cine, escritor en potencia y soñador en acto. Amante del buen cine, la incertidumbre y las preguntas difíciles.
NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio