back to top
sábado, 20 abril 2024
InicioInfofreaksJennifer Lawrence en el primer tráiler de "Pasajeros"

Jennifer Lawrence en el primer tráiler de “Pasajeros”

Se conocieron las primeras imágenes de Pasajeros (Passengers), la nueva película de Morten Tyldum (El Código Enigma, 2014), protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt, junto a un gran elenco que incluye a Michael Sheen, Laurence Fishburne, Jamie Soricelli, Shelby Taylor Mullins, Jeff Olsen y Kevin Tan.

Jennifer Lawrence en el primer tráiler de Pasajeros 1

 

A través de Sony Pictures Argentina nos llega el primer tráiler de Pasajeros (Passengers), la nueva película de Morten Tyldum después de dirigir El Código Enigma (2014), quien regresa con este drama romántico protagonizado por Jennifer Lawrence y Chris Pratt, junto a un elenco que incluye a Michael Sheen, Laurence Fishburne, Jamie Soricelli, Shelby Taylor Mullins, Jeff Olsen y Kevin Tan.

 

En el film, Aurora (Jennifer Lawrence) y Jim (Chris Pratt) son dos pasajeros a bordo de una nave espacial que los transporta a una nueva vida en otro planeta. El viaje toma un giro mortal cuando sus cápsulas de hibernación los despiertan misteriosamente 90 años antes de llegar a su destino. Mientras Jim y Aurora tratan de descubrir que hay detrás de esta falla, comienzan a enamorarse y ya no pueden negar la intensa atracción entre ellos hasta que se ven amenazados por el colapso inminente de la nave y el descubrimiento de la verdad acerca de por qué despertaron.

 

Esta nueva producción de Sony Pictures Entertainment, Start Motion Pictures y Company Films, en asociación con LStar Capital y Village Roadshow Pictures, contó con la labor de Jon Spaihts (Doctor Strange: Hechicero Supremo) en la realización del guión. Pasajeros (Passengers) será distribuida en el país por UIP Argentina y su estreno llegará el próximo 5 de enero.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio