A una semana de su lanzamiento comercial, se realizó en Dot Baires la avant premiere de La Última Fiesta, la comedia dirigida por Nicolás Silbert y Leandro Mark, que reúne un gran elenco protagonizado por Nicolás Vázquez, Alan Sabbagh y Benjamín Amadeo, junto a Eva de Dominici, Julián Kartún, César Bordón, Roberto Carnaghi, entre otros. El evento contó con la presencia de importantes figuras como China Suárez, Benjamin Rojas, Nazareno Casero, Clemente Cancela, Anita Pauls, Luz Cipriota, entre muchos otros.

Avant premiere de La Última Fiesta 1

 


Esta semana se realizó en el Dot Baires la avant premiere de La Última Fiesta, una comedia dirigida por Nicolás Silbert y Leandro Mark (Caídos del Mapa), protagonizada por Nicolás Vázquez, Alan Sabbagh y Benjamín Amadeo, junto a Eva de Dominici, Julián Kartún, César Bordón, Roberto Carnaghi, entre otros. Los protagonistas del film llegaron al evento con sus parejas y se presentaron ante la prensa muy elegantes, vestidos de smoking y con una alfombra roja que dejaron caer en el sector de prensa, antes de comenzar las fotos y las notas.

 

Muchos amigos y familiares asistieron para acompañar la presentación de la película, entre ellas la China Suárez, Gimena Accardi, Sofía Pachano y Benjamin Rojas, compañeros de Nico Vázquez en El otro Lado de la cama. Otros de los que no se quisieron perder la película fueron los chicos de Canasto, la obra que dirige Nico Vazquez, entre ellos Santiago Vazquez, Belu Licius, Bauti Lena y Stefano de Gregorio. Además estuvieron presentes Nazareno Casero, José María Listorti, Clemente Cancela y Anita Pauls, Paula y Pedro, Emme, Luz Cipriota, Franco Masini y Christian Sancho, entre otros.

 

En La Última Fiesta, Alan (Nico Vázquez), Dante (Alan Sabbagh) y Pedro (Benjamín Amadeo) son tres amigos inseparables que crecieron juntos desde muy pequeños. Uno de ellos termina una larga relación con su novia y queda amorosamente desconsolado. Sus dos amigos deciden levantarle el ánimo organizando una megafiesta descontrolada. La fiesta será un éxito salvo por un detalle; la casa había sido prestada por un hombre muy peligroso, y en medio del desenfreno y descontrol, se roban un cuadro muy importante, de alto valor económico. Los amigos deberán recuperar la obra de arte viviendo tres días delirantes, donde pasarán por situaciones desopilantes, y sus vidas correrán verdadero peligro, viviendo una experiencia única e irrepetible. Sexo, amistad y adrenalina los acompañarán durante la aventura.

 

El resto del elenco se completa con Julián Lucero, Sebastián Presta, Paula Carruega, Ezequiel Campa, Luciano Rosso, Fabián Arenillas y Ernesto Claudio. El guión estuvo a cargo de Lucas Bucci, Nicolás Silbert, Tomás Sposato y Agustina Tracey. Energía Entusiasta se encargará de la distribución del film y su estreno está previsto para el próximo 6 de octubre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta